¿Los primeros meses después del parto es necesaria tanta ayuda con el bebé como para ir a vivir con mis padres?

Mis padres quieren que me vaya a vivir con ellos los primeros meses después de dar a luz para ayudarme con el bebé y que mi esposo duerma en el sillón, la verdad quiero pasar mis primeros meses con mi bebé y mi esposo de forma íntima, disfrutarnos, pero no sé si sea lo más conveniente, que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • San
    Lv 6
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Que eso solo lo puedes decidir tú. Los primeros meses son complicados pero depende de cada persona qué necesita. Lo importante es que te sientas cómoda y atiendas también a tus necesidades. Tus padres te pueden ayudar de muchas formas sin necesidad de irtea vivir con ellos. Si no quieres,no lo hagas. Además es algo que puedes ir comprobando y decidiendo cuando nazca el bebé y veas qué necesitas.

Un saludo.

• hace 1 año

Es buena la ayuda externa, pero en mi opinión se descansa menos y eso. Pienso que si hablas con tu pareja para que te ayude en los momentos que más lo necesites, eso puede resultar muy bueno. Ahora bien, puedes revisar si alguien de tu familia puede ir y echarte la mano de vez en cuando con el bebé, especialmente si tu pareja trabaja. Pero la verdad es que como alguien dijo arriba, es una decisión propia.

• hace 1 año

pueden probar una o dos semanas y despues decidir

• Anónimo
    hace 7 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Yo considero que no es necesario, especialmente si tú quieres que sea de otra manera.

• hace 1 año

es tu vida además a tu esposo queda mal que se quede en él sillón se incomodaría

• hace 12 meses

Claro que se puede, mamis. Aumentar la leche es muy posible, aunque mayormente los que recurren a estas opciones, son aquellas que no puede producir lo suficiente, como, por ejemplo, yo. Producir lo suficiente se me hizo totalmente difícil hasta que empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que es totalmente natural y sin ningún colorante, ni azúcar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.