Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 2 años

¿Odio a los niños varones menores de 15, quiero que los maten a todos?

odio a los niños varones menores de 15, son unos inutiles, inecesarios, como me gustaria que los mataran, que los degollaran, que los descuartizaran, que los mutilaran, que los destriparan, que los destrozaran hasta que no quedara ninguno en el planeta, que crearan un virus de infertilidad para que los neoterroristas lo usen como arma quimica y ataquen algunos paises del mundo y ningun humano volviera a reproducirse nunca!!!!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No te olvides que pasaste por la edad de 15 años y tu adolescencia y eso,si te lo hubiesen hecho estarias dudando por que a ti y eso.Es verdad todos a esas edades somos inútiles por que estamos aprendiendo de la vida al igual que tu pasaste o estas,a mi también me pasa lo mismo el odio a la sociedad pero es normal,los problemas los acabo con quien lo provoco no meto a todos en el mismo saco,gracias por su atención

Fuente(s): 004
  • Anónimo
    hace 7 meses

Gracias por las respuestas

• hace 1 año

eee, si matan a los niños varones menores de 15, miles de madres llorarán por la perdida de sus hijitos, nadie te perdonará, el mundo se ira a la velgA >:v

• hace 2 años

eso pasara en 50 años, aunque el hombre siga fértil, la mujer ya no puede embarazarse a los 50

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

no sirven para nada

Fuente(s): irrespetuosos y andan solo jodiendo en la vida ,comparando o haciendo cualquier tonteria
  • Anónimo
    hace 2 años

Ok

• hace 2 años

Ya calla pvta

• hace 2 años

Que amargo eres

• BO
    Lv 4
    hace 2 años

Seguro que te hacían bulling y te trataban como perrito faldero, por eso estas todo dañado jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.