Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 año

¿Mujeres ¿Puedo ser su esclavo?

Uds. pueden estar así, con su culote desparramado en su sillón favorito mientras yo les limpio los pies, o les cambio sus ropa para ponerles pijamas y en el entretanto les podría lamer su clítoris, claro, sólo si uds me lo permiten. Después incluso para que ni siquiera se levanten al baño podría recibir su orina en mi boca.

Yo les daría todo para que no tuvieran que levantarse.

Actualización:

Respuesta a perrito:

No, le pongo un cómodo. Pero yo podría limpiarles la colita a lamidas, claro, si ella me lo permiten.

Actualización 2:

Respues a anonimo:

no usaste comas y no pusiste acento en esta, se dice: está.

Actualización 3:

Yo podría ponerles sus zapatos todas las mañanas si tan sólo me dejaran olerles su cabello limpio después de bañarse.

O podrían sentarse en mi cara todo el tiempo que lo deseen. No importa cuántos pedos se echen. No me incomodaría. Claro, siempre con su autorización.

Podría masajearles sus bellas piernas mientras uds chatean con otros chicos en internet.

Actualización 4:

Respuesta a Anonimo 2:

Nooooooooooo, si yo las eslavizo no estarían felices. Estarían temerosas y eso no podría soportarlo. Necesito que ella esté en total confianza siendo ella, feliz, sonriente, a veces gimiendo o hasta enojada y castigándome.

Actualización 5:

Respuesta a owl:

Pero sería de común acuerdo. Como en el sadomazoquismo. Siempre habría una palabra de seguridad. ¿Si sabes de sado, no?

Actualización 6:

Respués a anónimo 3:

Restringo mi búsqueda a mujeres hasta 40 años. Tu suegra tiene más de 40.

Actualización 7:

Respuesta a Guillermo:

Pero al revés no funciona. El chiste es jugar a que ella es la que está empoderada y lleva el control.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

No. Valorate más, la esclavitud es ilegal por algo

Ni idea, ¿Pero tú serías feliz simplemente sirviendo a alguien? ¿No es normal buscar la libertad? Jaja, es extraño

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

MEJOR AL REVEZ A MENOS QUE TE PAGUEN MUY BIEN JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 año

Mi suegra dice que te paga todos los gastos del viaje(Si vivis en otro pais) y te da hogar si tu:le lames los pies(tiene hongos y todo tipo de deformidades en los dedos y el olor a queso ni te cuento),le lames las axilas(el olor a cebolla es impresionante),le lames el ano despues de cagár(echa unos s0retes bien gruesos).

• Anónimo
    hace 1 año

Por eso me interesa yahoo esta lleno de locos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Y cuando quieran cagår? Te tragaras el moj0n?

• BO
    Lv 4
    hace 1 año

Haha pobre virgo

• hace 1 año

OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.