eldrig preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 2 años

¿Hola chicas ayuda por favor comentarios serios soy hombre y por motivos de salud tengo que usar toallas cuales me recomiendan?

hace un tiempo tuve piedras en mi riñón afortunadamente las logre pasar pero ensancharon las vías urinarias y ya no puedo retener líquidos por mucho tiempo y cuando duermo involuntariamente a veces se salen gotas de pipí y se moja mi ropa interior es que me recetaron pañales pero son muy grandes y tenerlas puestas todo el dia dan mucho calor y más en el lugar en donde vivo hace mas calor gracias por su ayuda y tomare en cuenta todas sus comentarios y sugerencias gracias por su ayuda

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Simplemente las que digan ultra absorbentes. En tu lugar probaria con varias marcas hasta que encuentres alguna que te sea totalmente comoda.

Por otro lado, dado que supongo que las vas a tener que usar por el resto de la vida, yo buscaria la opcion de las toallas sanitarias de tela, son lavables y tiene la ventaja de que te ahorran dinero.

Por ultimo recuerda que deben cambiarse cada pocas horas para evitar infecciones.

• hace 2 años

Hay compresas para hombres. Te lo digo en serio. Investiga.

• Pity
    Lv 7
    hace 2 años

La marca Tena, que las encuentras en el mismo pasillo de las toallas, tiene una gran variedad de toallas y pañales para adultos hombres y mujeres, yo creo que es el lugrar apropiado para que busques. Es más las toallas de hombre y mujer son diferentes porque es anatomía diferente.

• Anónimo
    hace 2 años

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

mmm dudo que sea eso, pero bueno deberias saber que los pañales no son como los de bebes, hay de varios estilos, hay unos que ya parecen boxer , otros como calzon.... esto lo se porque mi abuelita usa y bueno, le compran de tipo calson porque las personas se reusan a saber que ya estan grandes y no quieren ocupar esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.