promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Por que existen personas tan insensibles usted actuaria en este caso???

El día de Hoy paso Algo lamentable en el colegio Hubo Un Intento de suicidio Resulta que este Alumno Se encerró en Un salón vació para que Nadie viera Que intentaba quitarse la vida, con el llevaba una Navaja Y pastillas de diferente tipo Me siento Mal por el No Nos dimos cuenta de lo que quería hacer, Pero lo que Me da impotencia Y coraje es que 2 chicas 1 un chico de otro grupo Se dieron cuenta desde la explanada de arriba donde estaban ellos se ve perfectamente desde adentro por que en la parte de arriba del salón algunos vidrios No están tan bien polarizados, Me da tristeza Por que No actuaron vieron todo lo que el chico hizo se corto los brazos Y casi se desangra Luego ingerio la dosis de pastillas Y le dio una convulsión, Por que son así???? por que No le Ayudaron No les duele el corazón al ver una persona joven como ellos haciendo eso, No me lo explico Afortunada mente el chico esta fuera de peligro, me siento triste al saber esto que haiga personas tan mierdas del corazón, Ahhhhh Para los que vengan con sus comentarios insensibles Y Malos de seguro ustedes son los típicos que se hacen fuertes pero hasta se arrodillan lloran como ***** Y le ruegan a las personas en este tipo de situaciones :v

7 respuestas

Calificación
  • Hola!
    Lv 5
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Bueno, lamento mucho que hayas tenido que presenciar esta situación. Lamentablemente, en este mundo esto sucede a diario: Las personas se matan y es una realidad. Afortunadamente, el chico no logró su cometido y ojalá reciba ayuda profesional, porque no todos regresan de esos actos. A ti te digo: No puedes esperar que todas las personas piensen como tú. Debes aceptar que hay gente insensible en el mundo y finalmente, eso es lo que hace que las cosas tengan balance. Sé que eres un adolescente y te digo, a esa edad se es muy inconsciente e inmaduro; vemos las cosas como un juego. Así, que acepta que esos que vieron el suplicio del otro chico y no hicieron nada: Son unos idiotas inmaduros y morbosos. Tú, sigue conservando esa sensibilidad de ayudar a otros y siempre que puedas hazlo. Ese es el tipo de personas que este mundo necesita.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Pues es triste lo que comentas.

No se porqué existen ese tipo de personas, porque si lo vieron tuvieron la oportunidad de avisar o ellos mismos detenerlo.

Es lamentable lo sucedido.

Si es muy triste que haya personas que no actúan en esas situaciones.

Me alegro que se esté recuperando, espero que reciba ayuda de un terapeuta.

Porque lo realizado en muy grave, debe de tener problemas muy grandes, graves, o no sabe como resolverlos.

Suerte, estudia y aporta ayuda a las personas que lo necesiten.

• hace 1 año

La verdad trataria de buscar ayuda si fuera ellos pero hay veces que actuan así las personas porque no les importa simplemente ignoran a todos porque les da la gana

• hace 1 año

Han sufrido o nadie les dio amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 año

mejor, menos lloricas que soportar en este mundo... no me llames malo a mi pues yo no soy quien quiso quitarle la vida al debilucho ese. ni tengo por que soportar su pateticidad.

• Es un cobarde.no valen los.cobardes cuando ven que les queda grande el mundo desean desaparecer por si mismos y se condenan

• hace 1 año

ami igual me da rabia lo que yo creo que paso fue que esos mocosos prefirieron quedarse con el morbo de ver como termina el pobre cabro en ves de ayudarlo eso pasa por que son ignorantes,gente sin cerebro que no quieren ni a sus amigos por que ni eso tienen pero como dije son ignorantes algun dia se van a dar un porraso y no van a tener ni idea de como levantarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.