fany preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Cuál fue el peor final de un anime/manga que recuerden?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

- El del anime de Darling in the Franxx: fue malísimo, justo en los últimos episodios sacaron un enemigo final de la nada, super genérico, absurdo, forzado, sin desarrollo que rompió todo lo que hasta ese momento habían construido con la historia.

- El de anime de School Rumble: la tercera temporada solo fueron dos episodios en los que concluía la historia entre el romance de la protagonista saltándose todos lo que concernía con el resto de personajes que también tenían sus propias historias que eran aún más interesantes.

• Alber albhace 5 mesesReportar

En school rumble podrías continuar en el capitulo 114 del manga para dar continuidad a la segunda temporada, esos dos ovas q mencionas se ven despues de haber leído el manga

• hace 5 meses

Emocional y parcialmente hablando... Primero el de Death Note (el del anime mas que el manga) y despues el de Kado the right answer... Tampoco me gusto el de Zankyou no Terror pero ese no fue malo... ;(

• hace 8 meses

El del anime Kuzu no honkai ese si no me esperaba ese final esperaba otro desenlace y q se forme la pareja principal, no tan feo como termino, la q era mala en todo el anime fue la q mejor termino de todos xd

• Aylinhace 5 mesesReportar

Al final (en el manga) mugi y Hanabi si comenzaron a salir

• hace 8 meses

el de naruto shippuden

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No me gustó el final de DBGT.

Y el final de Death note. Creo que es porque me encantó el papel de Yagami.

Rosario + Vampire, tuvo un buen final pero no hubo tercera temporada. Ese final hace alusión de otra temporada.

• hace 5 meses

Umineko en el manga. Se acabó en el momento más emocionante. Para terminar de ver la historia requieres la visual novel o el manga. Haruhi Suzumiya también. Se acabó a la mitad :c

• hace 5 meses

Orange, lo super odie, no me gusto nada la trama ni la personaje principal pero el final fue lo peor

• hace 5 meses

No me gusto mucho el final de Yu-Yu Hakusho, pero el anime fue muy bueno (lo vi hace bastante) cuando lo daban por tv.

• hace 6 meses

El anime de Elfen Lied me resultó infumable, su manga es x1000 veces mejor. Sé que abarcaron muy poco para ser una temp. pero mejor no lo hubiesen hecho.

• Deathnote, muchos lo aman pero yo lo odie por ese final.

Me quería matar cuando lo vi, que decepción...

(cabe aclarar que no he visto tanto anime y que pues muchos de los que he visto todavía no tienen un final).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.