Cynthia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Fingir amistad para sacarte beneficios?

Un chico que conocí en la universidad se acercó haciéndome creer que yo era atractiva para él y bla bla bla, resulta que solo fingió estar interesado en mí para que lo ayudara con las clases. Hace poco me dice que está enamorado de mi luego de tener meses sin hablar con él. Para mi es un descarado

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Muchas personas son lo suficientemente hipócritas para fingir todo, la gente hace muchas cosas para sacar beneficios, si el tipo te dice eso, lo mejor es no hacerle caso, claro, si tu estás convencida de que el era un interesado.

• Anónimo
    hace 2 años

Creo que por eso uno no debe de hacer el trabajo de nadie asi sea tu novio o tu hijo o lo que sea no puede uno dejar que otros sean irresponsables y asi nadie puede abusar de ti si dejas que cada quien haga lo que le corresponde a mi me parece tonto tener un novio y querer hacerle las tareas a mi me daria verguenza tener de novio a un pende jo huevon

• hace 2 años

Muchas personas malas que hacen eso solo se acercan a ti por tu dinero porque les puedes ayudar en la tarea owo

• Olanda
    Lv 5
    hace 2 años

Si puedes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Si

• Anónimo
    hace 2 años

Eso te pasa por put.a

Fuente(s): JEDAS
  • Aya
    Lv 4
    hace 2 años

Sos un ascoo de persona si haces eso, pero la gente que se deja engañar por gente falsa como vos, es que es super down

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.