KICH
Lv 4
KICH preguntado en Belleza y modaCabello · hace 2 años

¿Cómo mantienen su cabello bien!!! 😭💔?

Sobre todo las mujeres, o sea que no se les esponje, y les quede bonito, como para traerlo suelto y así???? Yo lo tengo horrible y lo tengo que agarrar porque se me esponja!! No sé que ponerme ni hacerle para que se aplaque! Según el aceite de coco funciona, alguien lo ha probado? O algún remedio natural que sepan? Ayudaaaa!! 😭😭😭💔💔💔

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El aceite de coco es famoso por ser unos de los aceites que consigue hidratar parte del interior del pelo y no solo la parte externa. Pero es muy graso (claro es un aceite). Puede que te funcione, prueba lo. Yo tengo las puntas esponjadas y utilizo un serum, pero cuando mejor se ven es cuando las plancho.

• hace 2 años

en primera necesitas un corte de cabello que te disminuya lo esponjado, el aceite de coco funciona, dependiendo de la marca que utilices

• Anónimo
    hace 2 años

Savila pura.

• Anónimo
    hace 8 meses

gracias y bienvenidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Aceite esencial de lavanda sin duda:

Previene la caspa: Algunas de las propiedades de la lavanda es que es antiinflamatoria y antiséptica. Esto quiere decir que te ayudará a tratar la caspa y mantenerla a raya.

Elimina piojos y liendres: Si has tenido la maña suerte de tener estos inquilinos en tu pelo, lo más sano que puedes hacer es tratarlos naturalmente. Para no dañar tu cuero cabelludo, la lavanda será tu gran aliado.

Equilibra el pH: Las propiedades de la lavanda te ayudarán a tratar la caspa y pelo graso. También ayudará a acelerar la curación de cualquier tipo de afección en el cuero cabelludo. Además, si te aplicas la lavanda en el pelo, garantizo una  limpieza profunda dejando el cabello libre de toxinas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.