¿Me recomiendan la contratación de un seguro de hogar si estoy pensando en adquirir un depa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Recorre empresas y ve que cobertura te ofrecen , o llamas por teléfono y cuanto debes de pagar, que te envíen un detalle completo.

Hay muchísimas empresas de seguros.

Asesórate bien antes.

Todo edificio está protegido sobre los rayos.

Si trabajas la empresa en que trabajas ya tienes un seguro de vida si te sucede algo, o sea si te enfermas.

Si fuera una casa sería diferente pero es un departamento.

Depende del edificio y ve que es lo que te ofrece, hay edificios que ya tienen seguro, servicios varios, como todo protegido por ambulancias médicos, amenintíes , guardias de seguridad las 24 horas y demás .

• hace 6 meses

Conozco alguien super profesional que me vendió mi departamento e hizo un excelente avalúo sobre mis necesidades y conveniencias y estoy muy contento llámalo 7291081113 el esta en Toluca pero tiene casas en todo México U.S.A y otros países

• hace 7 meses

si es conveniente

• Anónimo
    hace 7 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Nke fuere

• hace 8 meses

Hola, por supuesto, el que contrates un seguro de hogar es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, ya que te protegen a ti, a tus seres queridos y a tu patrimonio de incontables siniestros o accidentes, asegúrate de revisar detalladamente todas las opciones disponibles y elige la que mejor se adapte a tu presupuesto. https://axa.mx/seguro-de-danos/seguro-de-hogar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.