Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me compré un monitor 1080p y me trajo un cable vga y un hdmi. ¿Es Necesario conectar los 2 a la pc? o con uno me basta?

si ese es el caso cual conecto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No es necesario los dos. Con uno basta. El VGA es tecnología caduca. Te conviene más el HDMI que es para Alta Definición.

• ?
    Lv 5
    hace 2 años

Sólo es necesario que conectes un cable. Debes conectar el cable de acuerdo a la salida de video de tu PC, si tienes VGA debes usar el cable VGA y si tienes salida HDMI lo mismo. Y si tienes una tarjeta de video con con las dos salidas es mejor el HDMI que tiene mejor resolución.

• hace 2 años

no es nesesario te conviene conectar el hdmi que tiene mejor definicion

• hace 2 años

Utiliza sólo HDMI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Solo uno, si pones los 2 solo saldrá vídeo por uno de ellos, ya sea por el HDMI o por el VGA 

• hace 2 años

Te conviene utilizar el cable HDMI

• Anónimo
    hace 2 años

J

• hace 2 años

conecta el hdmi, con ello obtienes los 1080pi, el otro cable es por si tu pc no trae la función hdmi, pero actualmente la mayoria lo trae

• hace 2 años

cualquiera puedes usar uno es mas viejo que el otro si tienes la opcion de hdmi pues usa este para mejor experiencia visual.

• Anónimo
    hace 2 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.