¿Mi tio abusa sexualmente de mi AYUDA?

Es un caso muy complicado, vivimos en la casa de mis TIOS... SOY HOMBRE aqui vivimos casi toda la familia completa (mis tios, primos, abuelos, mis padres y yo), pero la casa le pertenece a mi tío, mi tío tiene 59 años y desde los 11 años que está abusando de mi, actualmente tengo 13 años, tengo miedo, mucha... mostrar más Es un caso muy complicado, vivimos en la casa de mis TIOS... SOY HOMBRE aqui vivimos casi toda la familia completa (mis tios, primos, abuelos, mis padres y yo), pero la casa le pertenece a mi tío, mi tío tiene 59 años y desde los 11 años que está abusando de mi, actualmente tengo 13 años, tengo miedo, mucha vergüenza, y si denuncio probablemente nos quedemos en la calle, no se que es peor, cualquier cosa es un infierno, No puedo arruinarle la vida a mis padres, ellos tienen a mi tio como a un santo que hay que rezar. Me tiene amenazado, aparte yo sierro con llave cuando estoy en mi cuarto, y al siguiente día me jalonea y me amenaza que si vuelvo a serrar le dirá a mis padres que yo empiezo a tener actitudes homosexuales y que le provoco cuando no es cierto de eso nada... ahora ya deje la puera abierta no sé que hacer!!! denme consejos por favor.
3 respuestas 3