Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 meses

¿AYUDA NO QUIERO CONTARLE A MI MAMA QUE HAGO? QUE PUEDO DECIDIR DIGANME ALGO ESTOY NERVIOSA AL FULL?

Hola tengo 11 esta es la cuenta de mi tía ella sabe todo pero mi mama no, Ayer conoci unos michachos uno Luis yo y Luis nos escondimos aun vagón de tren viejo cuando habían muchas revistas de chicas sin ropa Luis se ponía rojo y vi que se le paro me toque la vagina Luis me miro y dije ¿por que no jugamos a la mama y al papa? dijo dale primero nos besamos me saque la bombacha y él se bajo él pantalón y yo se la chupe nos gusto le quite la camisa y él pantalon con él bóxer y el mi bombacha me tocaba él cuerpo yo hacia hayyyy me tocaba la c0!@ y decía ahhhh estas rica mamita yo le toque su cocita y gemía ohhhh saco él chorizo y se lo jalaba y me la puso en la vagina y me dolió mucho hasta llore nunca había hecho eso le dije que pare pero no quería estaba tan caliente nis manchamos con algo blanco después nos acostamos y nos tocamos yo me senté arriba de él haciendo ahhh ahhh y nos olvidamos aparecio mis amigos y nos vio se rieron y dijo que le dirá a mama yo le dije que si le dice lo mato soy capas mi papa tiene una escopeta y soy capas de usarla si él habla además Luis lo amenazo con cortarle la cabeza y se callo cuando un dia mi mama me llevo a control sano él doctor me grito enojado que estoy embarazada llore y me asuste él dijo que no le diga a nadie que estoy en riesgo grave y que denuncie a Luis pero yo no quiero eso soy capas de matarme no quiero ser mama no se como hacer si tenga 11 ya pronto 12 y lloro en silencio todos los días sin saber que hacer ayudenme o me matare

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Que confianza le das a alguien que recién conoces

Primero que nada hazlo saber a tu mamá, mientras antes sepa la verdad menor será el impacto, será difícil pero una vez hables con ella te sentirás con más apoyo y menos estrés

Suponiendo, ya sea que no quieras abortar o bien que no sea legal

Pregunta con el doctor si tu cuerpo está lo suficientemente desarrollado para dar a luz sin consecuencias, él te dirá la opción más sensata

Bueno, ya con el bebé en tu poder debes decidir si quieres quedártelo(y si tienes tú o tus tutores los recursos para ello)

O bien si no lo quieres, ponlo en adopción

Si se da el caso de que quieres conservar el bebé, entonces también dile a ese Luis que se haga responsable como el padre que es

Ahora, si al final no te quedas con el bebé o Luis no acepta sus responsabilidades como Padre, denúncialo, tú le dijiste que parara pero no lo hizo, te violó y como consecuencia fue un embarazo no deseado

Suerte

Fuente(s): No te vas a matar, eso le povocaría mucho dolor a las personas que te rodean y de verdad te aprecian Busca una perspectiva diferente de las cosas, no deberías cargar con culpa que no mereces Tienes 11/12 años, tienes muchas oportunidades y un posible gran futuro mientras mantengas tu juicio
    • hace 9 mesesReportar

Hayyy gracias quería saber que opinabas de mi historia besos muak Gracias😘😘😘💖💖💖💖

• Anónimo
    hace 9 meses

tu eres el que esta haciendo estas preguntas verdad:

¿Un amigo me dijo que me quería ver desnuda?

¿Un amigo mío me violo?

¿Ayuda estoy desesperada, envío mis nudes a quien me aclare una cosa, enserio lo haré?

¿Que significa que un hombre se te quede mirando las tetas y las nalgas cuando no te das cuenta?

¿Por que los hombres me escriben de noche?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Fuente(s): LO SABIA, ERES HOMBRE HACIENDOSE PASAR POR MUJER
    • hace 9 mesesReportar

Nada que ver esas preguntas no son mias la mias son claudita que te quede claro CLAUDITA ME ESCUCHASTE?

ADEMÁS QUE TIENE HABLAR DE SEXO¿
      UNA CHICA PUEDE HACEE CISAS COMO YO

• MALDITA SUBNORMAL JAJAJAJJA, SEGURO ERES UN CUARENTON GORDO CON PELO EN LA ESPALDA EN YAHOOO JAJAJJAJAJHASJAHJDHGJJE TE EXHIBI!!

• hace 9 mesesReportar

Vayase pa la chingada mijo 🙄

• Anónimo
    hace 9 meses

No lo sé Rick, parece falso...

• hace 9 mesesReportar

Correcto esa chic esta loca tiene una enfermedad llamada Esquizofrenia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

No te mates ese bebé no tiene la culpa muchas lo an hecho y siguen con sus vidas si esto es verdad no te mates por nada

• hace 9 mesesReportar

Es mentira pero gracias por comentar besos

• hace 9 meses

Qué tooorpe y asqueroso

Pues afronta las consecuencias de lo que hiciste

Sí dijiste que tu madre te llevo al médico pues podrá ser que tu tía se lo dijo y tu madre ya sabe

Y si el médico te dijo eso pues es la obligación de él comunicárselo a tu tutor legal, l sea tu padre o madre

Así que ya lo sabe

Dicelo y si se enoja al menos fuiste sincera

Jamás vuelvas a hacer una tontería como esa, fue muy estúpido, solo juega con muñecas y ten una infancia normal

• hace 9 mesesReportar

Estaba aburrida y quería saber que opinaban

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.