Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 meses

¿QUE MIERDAS LE PASA A ESTE CHICO?

Tenemos 13 años, no somos amigos, de echo me suele tratar como basura, pero hay veces que me trata con tanta dulzura cuando está de buen humor, es un hipócrita. El tema paso el sábado en una fiesta donde ambos por distintos motivos fuimos invitados con nuestra familia y demás, el se encontraba con una bandeja con copas que estaba sirviendo a la gente, y yo me cruzo con él sin querer, chocamos y me derramó las copa sobre mi ropa, entonces me dijo "Ay lo siento, no me fije, ven con migo así te seco" lo seguí.en una habitación CON CAMA El hizo que estaba secando mi ropa de arriba con un trapo, y me lo devolvió "Ya termine" me fije y no saco NADA, en ese momentito comenzó a acercarse y comienza a decirme cosas como "Me gusta mucho este collar ¿es tuyo? pero de manera provocativa, luego comenzo acariciarme la cara con ambas manos, luego rodea mi cabeza con ambas manos ABRAZANDOME mientras me hablaba sutilmente, luego ME LAME LA OREJA DE PUNTA A PUNTA... me arranca el collar y se va ... .-. luego invitó a la chica que me gusta a baila, ella no quería pero LA OBLIGO, luego se acerca con ella, y me susurra en el oido TE HARÉ MIO ,o sea porque hace esto!!! me saco de onda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si pasa owo

• Anónimo
    hace 9 meses

Recuerda esto en tu mente

MATALO MATALO MATALO MATALO MATALO MATALOOOOOOOO

• hace 9 meses

Pegale un madraso y ya :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.