¿Un amigo me dijo que me quería ver desnuda?

Que le atraía sexualmente, yo le dije que no. Ya no tengo ningún contacto con esa persona. Quiero entender el comportamiento masculino, para que no digan que es una pregunta para morbosear, y que no soy mujer y bla bla blah. El hombre puede no gustarse de una mujer pero sí que le atraiga de esa forma? Es que no me entra en la cabeza como quieras estar con alguien de esa manera pero no te guste físicamente (no sé! Es lo que quiero que me aclaren) o le atraía mi cuerpo, o mi cuerpo y cara o qué. No entiendo ese comportamiento masculino, repito. Las mujeres necesitamos estar enamoradas para hacer eso, o al menos yo. Amigos con derecho y todo eso creo que a la larga no funciona al menos para las mujeres

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Ese "hombre" no te quería ni te ha querido nunca, solo quería utilizarte.

Un hombre que realmente te quiere, no haría eso.

Quien te quiere de verdad, buscará todos los medios para estar contigo y para estar siempre a tu lado, incluso en la distancia,

Quien te quiere, te amará por lo que eres y/o por cómo se siente él al estar contigo.

Haz hecho muy bien en negarte, porque si él te ha dejado de hablar solo por eso, significa que éste no merece la pena.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 8 meses

Seremos unos quedo

• hace 8 meses

el solo quiere sexo, yo no me atreveria a hablerme haci a la chica de mis sueños

• hace 8 meses

noooo no lo hagas es una mala decision si te sigue insistiendo denunciarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Semejante pregunta solo la hace alguien que no tiene claros los conceptos de gustar y amar.

¿Te ama ese chico? Ni idea seguramente no. Pero deberias preguntarselo a el

¿Le gustas a ese chico? Si, claro, que si.

• hace 8 meses

Es un pervertido, pinta tu raya.

• hace 8 meses

Abre los ojos

• Anónimo
    hace 8 meses

Soy hombre, y la verdad, mujer que no me atrae físicamente y por consiguiente me parece linda, pues no me despierta ganas en lo absoluto de hacerle temblar las piernas del cansancio por tanta acción (🤤) aunque a decir verdad sólo he estado con mi novia, muchas veces, pero sí, sólo con ella...

• hace 8 meses

Interesante saber que hay una entre muchas que no necesitan estar enamoradas para tener sexo con un hombre, todas las mujeres que yo he conocido son así

Las encuentras en una fiesta, no te conocen por lo que no pueden estar enamoradas, con que les gustes poquito es suficiente para que se te lancen, de hecho es más cumun que sean ellas las que te buscan para tener sexo que uno como hombre

• hace 8 meses

Sea el hombre como también es lo mismo para la mujer

Las personas que están enamoradas se besan se acarician y si o si sea la primera vez o después de un tiempo que se conocen terminan teniendo sexo porque el deseo del cuerpo y también del amor es muy fuerte que se termina teniendo sexo

Para tener sexo no es necesario que ambas personas se quieren no es necesario que estén enamorado simplemente que ambas personas en forma voluntaria deciden tener sexo

Cuando una de las 2 personas no quieren sexo y se obliga a la fuerza en tener sexo se convierte en una violación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.