¿Ella me quiere?

La conocí en el trabajo, rápidamente nos hicimos amigos, pero al darme cuenta de que yo me estaba enamorando de ella, decidí dejar el trabajo porque sabia que ella no me iba a corresponder. Pero afortunadamente para mi, ella me siguió buscando y estuvimos saliendo en plan de amigos por casi un año, el tiempo paso... mostrar más La conocí en el trabajo, rápidamente nos hicimos amigos, pero al darme cuenta de que yo me estaba enamorando de ella, decidí dejar el trabajo porque sabia que ella no me iba a corresponder.

Pero afortunadamente para mi, ella me siguió buscando y estuvimos saliendo en plan de amigos por casi un año, el tiempo paso y al ver que ella solo me quería como amigo decidí volver a alejarme de ella, pero ella fue a mi casa a buscarme y reclamarme por mi decisión de alejarme.

Y nuevamente hemos estado saliendo en plan de amigos, todo esto ha sido en un lapso de 8 años y siento que sus palabras me dicen que no me quiere, pero sus acciones me dicen lo contrario. constantemente me manda mensajes y aprovecha cualquier excusa para salir conmigo

¿Ustedes que piensan? ¿me quiere o no?
18 respuestas 18