¿Como dejar la dependencia pastillas para dormir?

Hola yo tomo hace un año pastillas para dormir .empecé con soplicona..luego me dieron quetiapina luego trazodo na y como no me hizo nada.lorazepam y finamente levoceprmazina 100mg una diaria he logrado bajarle a 50mg tres.veces por semana esto hace apenas 4meses lo que pasa es que si por ejemplo tomo el medicamento... mostrar más Hola yo tomo hace un año pastillas para dormir .empecé con soplicona..luego me dieron quetiapina luego trazodo na y como no me hizo nada.lorazepam y finamente levoceprmazina 100mg una diaria he logrado bajarle a 50mg tres.veces por semana esto hace apenas 4meses lo que pasa es que si por ejemplo tomo el medicamento el lunes y me levanto temprano el martes puedo dormir bien la noche del martes ..pero si me levanto tarde no puedo dormir tan fácil...o si han pasado dos días desde el día que tome la pastilla no puedo dormir casi nada..hay algún suplemento que me pueda ayudar. Dejar la dependencia más rápido..o algún consejo gracias pd también tomo melatonina .e infusiones de cidron y toronjil pero solo los días no consumo levoceprmazina gracias x sus aportes. Otra cosa alguien sabe en cuanto tiempo aprox puedo recuperar mi sueño natural
1 respuesta 1