Tweek preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 9 meses

¿Si mi mama ya saco a mi papa de la casa con una demanda pero lo volvio a meter por lastima ya no se puede volver a sacar con otra demanda?

Mi papa es un infiel

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

El burro seria tu padre por volver a entrar en la casa y si lo hace es porque le falto poner la orden de alejamiento o no Se lo tomaron en cuenta a tu madre

• Laura
      Lv 7
      hace 9 mesesReportar

Es verdad...los colombianos se murieron con los narcos no se conoce otra cosa de ellos

• .
    Lv 6
    hace 9 meses

Calla bombo tu eres un travesti amputado y sacaste tu pene de entre las patas

• hace 9 meses

Tu padre es un infiel, y tu madre una t0nta

• Anónimo
    hace 9 meses

depende del pais

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Buen dia :

Las veces que sean necesarias se puede hacer la demanda , bajo los supuestos que establece la ley.

• Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

Intenta ayudar a ambos

• hace 9 meses

El que es burro o buey hasta la coyunta lame.

• TomA
    Lv 7
    hace 9 meses

típicca estupidez de las mujeres maltratadas que creen que un maltratador puede cambiar

• Dama
    Lv 7
    hace 9 meses

Con todo respeto pero tu madre no tiene amor propio y claro que si puede volver a denunciar a tu padre pero que esta vez que no lo deje volver a entrar a la casa. Mujeres como tu madre terminan siendo una estadística más en las crónicas rojas por femicidio.

• hace 9 meses

Tu mamá necesitará el dinero y por eso lo acepta y transige con los cuernos, porque si es independiente y puede mantenerse sola, sería una Imbécil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.