Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 9 meses

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Yahoo respuestas?

Jamás he bloqueado a nadie y me pregunto cómo es que funciona la opción de bloqueo ¿Me pueden explicar?

6 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Si bloqueas a X usuario lo único que pasa es que no podrá responder tus preguntas. Lo que si podrá hacer es meterse a comentar en las respuestas de los usuarios que respondan tus preguntas.

• hace 5 meses

Pues queda bloqueado

• Anónimo
    hace 8 meses

Abduzcan!

• hace 9 meses

La persona no podrá responder ni comentar tus respuestas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Puede pasar que una opción de la energía peduncular del servidor se desdoble en las ráfagas de la extensión mientras unos caballos de fuego interceptan todo lo conocido por el hombre y se desate el terror cuando algunas personas que no voy a nombrar pierdan la erección al ponerse el preservativo y comience un silencioso Tsunami de albóndigas que alimente a esa persona que bloqueas hasta que explote de obesidad.

• tikkun
    Lv 6
    hace 9 meses

Pasar no pasa nada, simplemente no puede responder tus preguntas ni comentarte tus respuestas.;

Si consideras que alguien te molesta no dudes en ejercer tu derecho a bloquear..yo tengo a un par y tan tranquila que ando.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.