¿Como pedirle a una chica ser mi novia?

Llevo conociendola 2 meses,la conoci por facebook y ella sabe que le gusto y yo también se que le gusto. De hecho ya nos diimos un beso pero quiero conocerla más a fondo y pasar más tiempo.

Algun consejo a donde llevarla o que le puedo regalar para que sea mpas especial la forma e decirle que sea mi novia.

Ella es divertida ,algo fria algunas veces ,algo loca .pero buena onda.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

La conoces de hace dos meses, ya se besaron.

Pues trata de conocerla mejor.

Por supuesto pueden salir a cualquier lugar , divertirse.

Cuando se conozcan mejor le puedes pedir ser tu novia, en el momento adecuado.

Ese momento tan solo surge, puede ser en cualquier lugar en cualquier momento.

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 9 meses

Cuando estén solos tómala de los hombros, pon tu cabeza frente a la suya,mírala a los ojos, entonces le das un cabezazo fuerte para dejarla inconsciente, la levantas, la metes en un costal y entonces sera tuya.

• hace 9 meses

Puedes llevarla a lo tipico, al cine, una pelicula donde tengas q abrazarla o a comer un helado en el parque, cosas asi, de este modo comenzaran a empatizar y conocersen mejor y en menos de lo q se den cuenta ya se daran otro beso, y ahi le dices

• hace 9 meses

Dícelo y listo, no seas rencoroso, sé empático, si te rechaza no la acoses, por favor, ¿cómo te sentirías si te perjudicarán?, piensa y actúa, sé prudente, sé tú mismo, no finjas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Si vas a pedirle que sea tu novia:

1)- Habla con ella en algún momento en que ninguno de ustedes esté ocupado, tenga tiempo para charlar tranquilos y se encuentren en humos para hacerlo. Si notas que ella está preocupada por algo, cansada por el día que tuvo o está triste, o te lo dice, deja la declaración para otro momento. Si le dices igual, parecerá que no te importa en realidad en lo mínimo.

2)- No vayas a declararte en grupo, JAMÁS. Busca un lugar para hablar apartado de los demás. Cuando alguien se declara frente a un montón de personas, uno se puede llegar a sentir presionado a decir que sí o puede pensar que es en parte broma o que le tomas el pelo. Más si tienes amigos muy bromistas.

3)- Quizás, antes de preguntarle si quiere ser tu novia, tendrías que saber que sentimientos tiene por ti. Dile que te gusta, y si quieres también los motivos. Decir simplemente "me gustas" y quedarse callado puede ser muy incómodo. Se abierto sobre tus sentimientos, dile que quieres conocerla más a fondo e invítala a salir. Es importante que entienda tu forma de sentirte y que tipo de relación quieres con ella.

4)- Si quieres conocerla más a fondo, sigue el consejo anterior. Luego de salir con ella, ve como van surgiendo las cosas. Si te sigue gustando con el tiempo y ves que tus sentimientos son correspondidos, dile para ser novios.

5)- Un regalo no es necesario. Pero si realmente te gustaría darle algo... Un poema, un dibujo de ella, una flor, algo original que le guste a ella y que tu lo hayas notado. El regalo depende de sus gustos. Algunas chicas sueñan con que alguien les dedique un poema, otras piensan que es algo súper cursi y empalagoso.

6) Si dice que no: En ese caso, acéptalo. No te molestes con ella ni la empieces a ignorar. Es horrible tratar mal a alguien por no sentir lo que tu sientes. Sigue adelante y ten en cuenta que lo que has hecho tuvo su lado positivo. Te atreviste a hacer algo que muchos no, y obtuviste cierto conocimiento en un campo abstracto y muy difícil de comprender.

Si dice que sí: Pregúntale a donde le gustaría salir, decidan juntos. Un consejo que creo que puede ser muy útil es que no siempre salgan a los lugares más típicos. Con típicos me refiera al cine, parque o plaza y al shopping. Busquen actividades creativas o eventos que se vayan a hacer en la zona en la que viven, vean un concierto, visiten un museo, participen en un voluntariado o competencia, karaoke, biblioteca, baile, discoteca, cinemateca, playa, parque de diversiones, paintball, fuegos artificiales, ópera, entre millones de otras ideas. Es sorprendente la mucho más que se pueden conocer de esta forma, ya que los temas de conversación varían más, así como las emociones y reacciones ante situaciones distintas. También intenta entender como se va sintiendo ella con el paso del tiempo y escúchala. La comunicación es parte esencial de una relación, y funciona solo si ambos son totalmente sinceros sobre lo que quieren y lo que no,

• Anónimo
    hace 9 meses

Tendrás 13 años? En serio? Hasta eso piden hoy en día? Wow, es más difícil si no lo sabías, pero no creas que tenés un sí asegurado uno nunca sabe

• hace 9 meses

Le regalas flores, chocolates y se lo dices

• hace 9 meses

primero pídele la mano a sus padres, sin la bendición no hay paraíso. Después llevatela al burguer y la invitas a unas patatas, os vais al parquecito, y cuando estéis en los columpios en la máxima altura le dices, uy que miedo, por un momento se me paró el corazón, igual que cuando te miro a los ojos, y la agarras del flequillo y le metes cuello(dar un beso), eso te servirá, suerte amigo

• Anónimo
    hace 9 meses

Si se dieron un beso es porque se gustan , pídele ser tu novia aceptará ya lo verás .llevala al cine a ver una película

• hace 9 meses

Yo siempre soñé con alguien que me escribiera poemas, de hecho un par de veces me dedicaron unas líneas, pero buscando en google encontré que eran versitos ridículos que se ponen en las cibertarjetas, nada hay como algo salido del corazón, si no sabes escribir hazle caso a los bueyes de arriba

mañosos vean mi pregunta

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Ateo
      Lv 4
      hace 9 mesesReportar

Visita mi blog y dame tu opinión si quieres
      http://caminantedelawaretiempofood.wordpress.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.