¿Puedo estar embarazada?

El día 4 y 11 tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon cuando terminamos checamos que no estuviera rito.

Y también no eyaculo dentro de mi

El problema es que aún no me ha bajado es posible que este embarazada.

Soy irregular osea no me baja en un mismo día

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

ES CASI IMPOSIBLE QUE HAYA EMBARAZO, DADO QUE TOMARON TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.

Por otro lado, tú misma reconoces y así lo manifestaste, QUE ERES IRREGULAR.

LO MÁS PROBABLE es que o has tenido mucho estrés por problemas en la casa, el trabajo, la oficina o en la familia, y este estrés es lo que no permite que te baje debidamente. Y la otra probabilidad es que en este mes sufriste una variación hormonal, y eso es lo que te desacomodó tu ciclo. Pero esto únicamente se podría saber con unos costosos análisis de laboratorio, mejor déjalo así y tranquilízate.

TIENES QUE TRANQUILIZARTE PARA QUE TE BAJE. Si no te puedes tranquilizar tú sola, busca una tienda naturista, y compra unas cápsulas o unas grageas de valeriana o de pasiflora ( y hasta las hay combinadas ). Toma dos por la mañana y otras dos por la noche antes de acostarte. Te ayudarán a tranquilizarte para que te baje....

Un cordial saludo.

• hace 8 meses

Pues segun mi profesor de anatomia y cualquer ginecologo no es posible.

• hace 8 meses

No creo, hazte una prueba de embarazo.

• hace 8 meses

no creo que no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Si todo fue así como lo narras, no creo que estés embarazada.

• hace 8 meses

Hola; qué tal:

No nos comentas en qué momento de tu ciclo menstrual estabas; pero de acuerdo a lo que tú nos escribes, tuvieron coito interrumpido y lo más importante, usaron preservativo, así que no tenemos por qué pensar en un probable embarazo, si tienes algún retraso es probablemente por el estrés. Relájate y tu menstruacion llegará pronto.

Saludos

• hace 8 meses

Si eres irregular no tienes una día en que te baje

Espera

• hace 8 meses

tranquila, no te hagas la cabeza porque es peor, te estresas y no te va a venir. no desesperes

• hace 8 meses

a mi pareja igual le paso lo mismo nos asustamos porque no le bajaba, le bajo luego de 1 mes su doc dice que las pastillas anticonceptivas fue lo que le provoco el retraso. si tu estas segura que se cuidaron bien pues no hay que asustarse solo se paciente

• Nugethace 8 mesesReportar

Aun así si usaron preservativo y no hubo fallos no debería el porque estar embarazada, espera unos 10 días max, si no te baja deberías de ir con un ginecólogo que te vea. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.