mustaficratica preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 9 meses

¿Crees que Michael Jackson en realidad si era un pedófilo abusador de niños?

Acabo de ver el documental leaving Neverland, yo si les creo a esos dos, el hombre presumía de sus nobles e inocentes intenciones pero yo siempre pensé que había algo muy retorcido en su forma de rodearse de niños todo el tiempo, el negriblanco ya era un adulto y tenía necesidades sexuales que nunca vimos satisfacer con ninguna mujer, y fué muy sospechoso que la boda con la hija de Elvis fuera justo despùés de las acusaciones del 93

55 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Nadie normal se pasa el día entero con niños, "jugando" tratando de agradarlos y duerme con ellos.

En en juicio de abuso arregló con dinero, el caso fue resuelto extrajudicialmente le dió millones al dentista Evan Chandler el padre de Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abuso.

• El Francohace 6 mesesReportar

No a Michael Jackson lo quisieron arruinar por si no sabían Pablo Escobar lo quiso secuestrar y si no me creen busquenlo

• Anónimo
    hace 9 meses

No.

A Michael le destruyeron su carrera por hablar demás los mafiosos sionistas del medio musical corporativista.

• Anónimo
    hace 9 meses

No lo era, ya se murió ya déjenlo descansar en paz.

• hace 9 meses

No, estoy segurisimo de que no. Los errores que el cometió fue confiar en los padres de esos niños y pagar para que no lo acosaran mas. Michael Jackson era un hombre traumado, tenia el síndrome de Peter Pan. Hay grabaciones de como el papa del primer niño decía que iba a arruinarle la carrera, celos de que el hijo prefería pasar los fines de semana con Michael y no con el. El segundo niño no pudo describir bien los hechos ni las partes físicas con exactitud. Despues de morir Michael, salio el niño, ya adulto, a decir que el papa le obligo a mentir. Meses después el papa de este niño no pudo con la culpa y se suicido. El de mi pobre angelito siempre lo defendió. Cuando LaToya aseguro que su hermano si lo había hecho aunque no había visto nada luego tuvo que rogar perdón a su familia por dejarse llevar de su esposo, que quería lucrarse de Michael. Se necesita ver mas cosas de la historia para llegar a una conclusión, a una acusación tan grave. Ese hombre era muy extraño, pero no fue malo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Luego que Michael Jackson murió, el niño que dijo que fué violado por él, que ya estaba grande, publicamente confesó que no fue abusado, que su padre le obligó a decir eso para sacarle dinero a Michael. Acosado e insultado por la gente cada vez que salía a la calle, el padre se suicidó. Por lo visto, Michael Jackson no era abusador de niños.

Lo que digo es cierto, puedes buscarlo en internet. Esa noticia salió en los días posteriores a la muerte de Michael Jackson, pero parece que muchos no la supieron o se olvidaron.

• Pula
    Lv 5
    hace 9 meses

Nop, el dijo que le gustaban los niños por que no veian como un dios y lo trataban como gente normal, el niño que lo acuso de abusar sexualmente de el despues confeso que fue mentira

• Anónimo
    hace 9 meses

es complicado saber...recuerda que una mentira dichas mil veces se convierte en verdad y sin animo de defenderlo a el le pudo haber pasado....a mucha gente la acusan injustamente y se queda eso asi

• hace 9 meses

Solo querían su dinero

• hace 9 meses

la verdad es que yo confio en que michael no es un pedofilo,ya que desde hace ya bastante tiempo se decia eso incluso cuando empezo su carrera,todos aqui sabemos la historia de michael como que no tuvo infancia debido a los maltratos de su padre y las presentaciones que casi siempre tenia o tambien como cuando se decia que michael se blanqueo para parecerse a peter pan y atraer niños lo cual resulto que todo eso era mentira ya que resulto que michael tenia vitiligo. Aunque tambien cabe resaltar que muchas de las personas que lo denunciaron por "abuso sexual" siempre querian dinero y no se tu pero si yo como padre me llegara a enterar de que un famoso artista internacional se esta violando a mi hijo yo lo mas seguro es que no busco dinero buscaria meterlo en la carcel y que sufra ,pero tambien es algo raro ya que primero que todo ¿por que lo denunciaron despues de su muerte? claro,por que como michael se murio un muerto no se puede defender y esas excusas de que "es que michael me decia que si lo decia a alguien los dos iriamos a la carcel" Y TENIA 18 AÑOS no se tu pero hay que ser bien estupido para que con 18 años seas uno de los niños mas famosos de estados unidos y no conozcas las reglas de ese pais...hay que ser ignorante,y tambien otra cosa segun el documental la madre de uno de esos niños decia que michael era como de su familia y siempre me alejaba de las habitaciones del hotel para que no pudiera enterarme de lo que pasara..... enserio tu siendo madre vas a dejar que tu hijo vaya a la habitacion de un hombre con 38 años y despues llegas con la excusa de "es parecia de la familia, era como si mi hijo tuviera un hermano de su propia sangre" MAMADAS y enserio como es que siendo madre vas a dejar que ocurran cosas tan obvias frente a rus ojos como puertas cerradas con llaves y que siempre te alejen de la habitacion de tu hijo? yo siendo sincero yo pienso que todo esto es mentira y solo quieren sacarle dinero a alguien que ya esta muerto y que ya se a probado su inocencia varias veces que incluso le hicieron a michael varias pruebas para ver si habia evidencia de relaciones sexuales entre otras cosas y siempre los resultados fueron a bien nunca encontraron nada extraño ni nada y enserio de 700mil niños (exagerando) que han estado con michael solo 2 son los que los denuncian?

ademas el dia de su muerte muchas personas fueron entre ellas su hija paris jackson que hasta hoy sigue defendiendo a su padre.

(yo la verdad pienso que todo ese documental es mentira solo para sacarle dinero al muerto de michael y para dejarlo mal frente al mundo)

• hace 9 meses

mira que hubo un caso en el que mi pequeño angelito dijo que michael jackson abuso de el pero se logro desmentir nome acuerdo exactamente como pero puedes mirar este video

https://www.youtube.com/watch?v=4JrXYnEgQ5E

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 meses

Michael Jackson está vivo y leí en milenio que está preparando un tour para diciembre de éste año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.