Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 9 meses

¿Por que hay tan poca gente humilde?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Aclaracion: humildad no significa pobreza, sino que es una actitud.

Hablo de las personas que no juzgan a otras por su clase social solamente y que no se molestarian por tener que trabajar de algo como repositor o albañil.

• Anónimo
    hace 9 meses

PORQUE ESTÁN AUMENTANDO LOS ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • hace 9 meses

No creo que hayan pocas.

• hace 9 meses

Porque la humildad no sirve para nada !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Ya son muchas las respuestas que le han dado a esta pregunta y esto me prende la sangre que hasta siento por mis venas que me carcome el calambre

Me ofende a mi gravemente esa falta de decoro y como soy buen gallito tu pregunta pongo en toro

Fuente(s): Indio sajon campeon de la calzada Tlalpan
  • hace 9 meses

Si me das dinero te digo

• yoyo
      Lv 4
      hace 9 mesesReportar

Hola. No es una respuesta a la altura de la pregunta

• hace 9 meses

No creo que sea muy poca.

• Anónimo
    hace 9 meses

Pues es que tu puedes trabajar de albañil y aun así no ser humilde.

Nadie es humilde porque se enseña a que si tu tienes un grado mas de estudio o eres bonita o guapo o te toco un buen esposo o una buena esposa, tienes que presumirlo porque es tu mérito y los demás deben alabarte porque si no los alabas es que eres envidioso y mediocre y tu puedes tratar de envidioso a quien no te alabe,y si eres " humilde " solo es por hipocresía, porque te conviene hacerte el bueno en alguna situación, el ser humano común necesita de que le reconozcan las cosas,y no puede ser humilde porque necesita sentirse mas que otro para sentirse " digno".

• hace 9 meses

La humildad es un estilo de vida es algo que se trabaja un día a la vez.

• Dragon
    Lv 5
    hace 9 meses

Porque las personas se van volviendo frias cuando no saben manejar las cosas en su vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.