¿Cómo le digo a mi prima que me gusta?

Tengo 13 años y me gusta mi prima quiero decirle pero pienso, tiene 20 años no sé si decirle ayudaaa

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Pues si quieres quedar en el ridículo más espantoso, díselo..... Ella ya es una mujer hecha y derecha y lo que menos les interesa a esas mujeres es servirles de maestra para escuincles que ni siquiera han aprendido a lavarse bien la cola.....

Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 9 meses

PUES COMO TE FALTAN HUEVOS PARA DECÍRSELO DE FRENTE, YA TE CH1NGASTE, ESCUINCLE PENDEJ0.....

POR OTRO LADO ESTOY DE ACUERDO CON EL DOCTOR ARMANDO; ESTÁS MUY ******* Y A NINGUNA MUJER LE AGRADA ESTO....

ESA CHICA YA ES UNA MUJER, Y NO TIENE NINGÚN DESEO DE SERVIRLE DE MAESTRA A UN POBRE P3NDEJETE COMO TÚ.

• Apolo
    Lv 6
    hace 9 meses

Pon cara de inocente...y preguntale al oido ..oye prima...que es eso de que a la prima se le arrima?

• Anónimo
    hace 9 meses

Sólo dígalo, puede ser con una carta. De igual forma se va a burlar de usted y será una anécdota graciosa en el futuro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

cogetela y luego le declaras tus sentimientos

Fuente(s): soy doctor
  • Anónimo
    hace 9 meses

Tambien tengo 13 y mi prima tiene 17 y tiene unas shishotas pero no le digo nada tampoco :v

• hace 9 meses

Dile a tu tío primero :v

• Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

Que te gusta quien?

• hace 9 meses

Es tu pariente, hay más chicas para escoger fuera de la familia.

• hace 9 meses

Dile que te encanta, que desde hace tiempo no dejas de pensar en ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.