Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Todo hombre se acerca a una mujer para tener sexo nunca por amor en ese caso entonces a mi nadie me amara jamas ?

YA HE AMISTADO CON HOMBRES PERO NUNCA LLEGO A NADA

LOS HOMBRES NUNCA SE ESFUERZAN POR QUERERME CONOCER

CLARO ES QUE SOY GORDITA Y SERIA ..

OCEA YO NO SONRIO MUCHO Y DIGO

ENTONCES NADIE EN EL MUNDO ME DESEA

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Los hombres se acercan más que por sexo a una mujer, por dependencia emocional, por qué necesitan atención, por muchísimas cosas, el sexo es solo un extra. Apuesto que los chicos no se animan a conocerte por qué eres muy seria y no les das confianza, trata de ser más amigable, hay chicos que les gustan gorditas, y hay millones de hombres en el mundo como para que pienses que nadie te desea. Ten en cuenta que más allá del físico está la forma de ser y si no tienes una buena personalidad no se te acercara a nadie, si te amas a ti misma, y te muestras segura de no necesitar a ningún hombre, aparecerán muchos hombres que te intentarán hacerte cambiar de opinión, saludos bonita!.

• hace 2 años

Una persona gorda..da la sensacion de no preocuparse por su salud, tambien se sabe que la perdida de peso es subconcientemente proporcional a miedos internos, como la inseguridad. El hecho de despreocuparse por el que diran de mi, sino me cuido...ese lux de desapego, tiende a atraernos, pero tambien la personalidad cuenta mucho, una mujer que sabe sacar un sonrisa, o cautiva con la mirada cuenta. Son muchos factores, Si quieres ser Deseo en la cabeza de los hombres, porque ese afan? por empezar.Valorate mejor.

SAludos

• hace 2 años

la atraccion de las personas es solamente carnal, es un instinto por reproducirse, porque crees que despues de un rato todos se divorcian :P

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

NO, senorita, creo que Ud. se esta equivocando un poco...

con permiso, creo que Ud. eres bastante joven para ser mi hija, antes de nada

hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar.

se seria es algo bueno tambien.

ser gordita- en tan que de eso se trata - se puede corregir -bajo una condicion: que se hace de una manera saludable y no danina....

es posible/ probable que hay cositas a cambiar en su vida....

tal vez en su actitud- o que no....

mucho depende muchisimas cosas...

cuidate mucho....

y benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Yo soy hombre y al menos yo no pienso tanto en el sexo pero debe ser porque tengo 13 años

• Anónimo
    hace 2 años

Si todo

• Pula
    Lv 5
    hace 2 años

Yo no soy hombre, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que ser hombre no significa pensar solo en sexo, ellos piensan mas en sexo que las mujeres pero eso no es desicion suya, no se puede evitar, no culpes a los hombres por no ser lo suficientemente carismatica para atraer a alguien, sabes algo que repele y aleja a las personas? el demostrar ser debil, si vas por la vida tipo "nadie me ama" "todos los hombres piensan en sexo" obvio los vas a repeler, ademas eso que no se esfuerzan en conocerte, por que lo harian? Normalmente los romances empiezan de forma natural no "esforzandote en conocer a alguien". Por que alguien se esforzaria en conocer a alguien que acaba de conocer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.