¿PORQUE EXISTEN LAS PERRERAS Y NO LAS GATERAS?

¿las perreras también se llevan a los gatos? No creo, son más difíciles de atrapar y no lo veo necesario o yo que se

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Porque los gatos no representan un peligro tan grave como un perro, los gatos encuentran en mayor medida comida para subsistir, ratas, pájaros, se roban de las casas etc. Los perros no tienen tantas fuentes de comida ademas de que son más peligrosos es por eso que se necesitaba controlar más a los perros que a los gatos, y ademas el nombre no importa del todo puesto que en las perreras igual se encuentran gatos.

Un dato histórico es debido a que se creía que los gatos eran brujas en el siglo IX, estos comenzaron a matarlos masivamente, generando con ello la peste debido a que por la falta de gatos abundaban en mayoría las ratas infectado las ciudades, por eso se creo conciencia con los gatos y se es más condensendiente con ellos.

• hace 2 años

Porque ese nombre se puso antiguamente, ya que a las perreras van los perros que la gente ya no quiere o los que estan abandonados, en cambio hay muchisimos gatos en la calle, envezde en la perrera

• hace 2 años

Porque estan acostumbrados a normalizar el hecho de dejar a los gatos andar por las calles o por donde quieran. Ademas que los gatos no pueden lastiman gravemente a las personas tanto lo como los perros.

• hace 2 años

En las perreras también hay gatos aunque sinceramente yo he ido y viven como reyes, mientras que los perritos viven en condiciones pésimas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

me pregunto lo mismo,los malditos animalistas solo se preocupan de los perros

• hace 2 años

Para animales v:

• Se les llama refugio de animales, se le empeso a llamar perreras porque suelen ser sus habitantes mas comunes

• hace 2 años

Existen centros para gatos :p

• hace 2 años

Creo que si se llevan gatos, y otros animales, la cosa es que los perros son mas comunes de atrapar y pues le pusieron perrera, todo lo que dije lo es suposición realmente no tengo ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.