Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 años

¿Examen de Admisión a la UNAM y la UAM en Medicina?

Hola a todos! Tengo casi 23 años y siempre he querido estudiar Medicina, quiero retomar mis estudios y quisiera presentar mi examen de admisión para la UNAM y la UAM pero lo que siento es que no la haré en el examen porque yo hice la prepa abierta pero ya no me acuerdo de casi nada en cada materia y a veces me da pena de que no me acuerdo de nada de hecho estoy en asesorías de Matemáticas y me están enseñando desde Aritmética hasta Cálculo y quiero tomar también asesorías de Física y Química ustedes creen que si me pueda quedar poniendo todo mi esfuerzo para recordar lo que ya olvide? Gracias!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

tienes 6 meses para prepararte si es que deseas ingresar a la unam

porque esta convocatoria ya se te paso

y si no te preparas, seguiras pensando en si te inscribes o no

• Anónimo
    hace 1 año

realmente no     

• hace 2 años

A menos que te pongas a estudiar muchisimo la tendras dificil. Lo mejor que puedes hacer es buscar hacer un buen curso de preparacion de ingreso para el examen. Los buenos son caros, busca el del collegio Guillot, es muy caro pero todos se quedan con ese curso.

• hace 2 años

Posiblemente haber cursado el sistema abierto mejoró tus hábitos de estudio.

Es natural olvidar las cosas cuando dejas de usarlas, pero verás qué fácil asimilarás los temas.

Prepara tu examen de ingreso a la UNAM en el curso "Volcanes", alcanza los aciertos de tu carrera. Asiste sin costo para conocer a los maestros y la metodología.

facebook.com/CursosVolcanes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Si, esta algo complicado entrar a la UNAM en Medicina, pero si te esfuerzas mucho claro que puedes. A la UAM es mucho mas facil entrar. Así que tu estudia, enfocate en biología y química y lo logras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.