¿A los hombres les gustan las cartas o es muy cursi?

Quiero darle una carta al chico con el que salgo pero no se si le agrade el es mayor que yo tiene 25 y yo 19

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Yo soy hombre, y hasta ahorita tengo aguardada la carta que me envió mi primera novia

la tengo aguardada en un cofre solo la leo cuando me siento triste o en fechas importantes

la carta ya tiene mas de 12 años, si quieren que deje escrito lo que me decia dejen un like :P

Lo que decía la carta era lo siguiente : "querido Josè eres el chico que me enseño amar cuando te conoci Nunca espere que llegáramos tan lejos hemos pasado tantas cosas juntos, No estoy segura si lo nuestro durara para siempre pero quiero disfrutar todo el tiempo posible contigo tengo miedo de perderte cada vez que te miro a los ojos se que te amo siempre sere tu chica"

• Anónimo
    hace 10 meses

Se observadora, ve como actúa, es sensible, romántico, como es en realidad, es tu novio lo conoces bien.

A mi me agrada la idea, si se aman me parece un excelente detalle.

Como para guardar, cuidarlo por años.

• hace 10 meses

no.para nada. tiene que ser muy chico o muy mayor para que le guste. sos una niña todavia y si le escribes se reira con alguien de ti

• hace 10 meses

Mandamela a mí, yo quiero una , quiero una novia , ya me hace falta , q me trate bien , q yo sea su mundo , q sea super fiel y ojos solo para mi , cariñosa 😭😭😢

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Sinceramente no le va a gustar, todos dicen que es un buen detalle pero vas a quedar como una tonta y luego te vas a arrepentir, creme el chico no lo ha de valer. Y luego por si fuera poco ya no son unos mocosos de 14 años, maduren.

• hace 10 meses

No es para nada cursi, mientras lo que escribas en esa carta sea sincero y sea lo que sientas. Escribiras las palabras correctas para que él sienta lo que tú sentiste al escribirla. Igual relacionala ( si es posible ) con algún momento que sea importante para los dos o da una carta antes de ése momento para que tenga más impacto, para cuando la vuelva a leer sienta lo mismo que sintió en aquel momento. Es solamente jugar con su memoria, igual agregale perfume sí quieres

• Anónimo
    hace 10 meses

A mí me gustan las cartas pero yo creo que con una ****** basta

• hace 10 meses

Alguna vez en mi adolescencia me mandaron cartas. Cuando uno es adolescente no le da tanta importancia. Luego cuando crecen tampoco.

• hace 10 meses

En mi caso me encantan y es hermoso que una mujer me de una carta , las conservo son un tesoro . Sentirse amado es bello y hay que valorarlo

• hace 10 meses

Pues si, yo que se... mientras no le pidas que haga lo mismo si no le gusta hacerlo él, creo que le gustará de tu parte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.