Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Por qué ningún grupo masculino me integra; (soy hombre)?

Los demás chicos no se interesan en mi... yo tampoco mucho porque solo hablan de puras tonterías como por ejemplo del fútbol o de chicas. Solo me junto con puras chicas en el colegio y pues me siento excluido, sé que esto va a soñar muy gay pero yo siempre anhelé amor masculino no lo digo en mal sentido, mi padre no deseó estar conmigo, nunca. Al haber sido criado por mujeres como que soy medio afeminado involuntariamente (no me gusta ser así, piensan que soy gay y no lo soy ._.) amigos hombres nunca en la vida he tenido, y siempre desee saber que se siente. Y lo peor son los prejuicios qué hay, y son tan injustos, que llega a frustrar; por ejemplo, ¿por qué una mujer sí puede darle un beso a otra mujer y un hombre a otro no? Ooo ¿por qué un hombre no le puede dar afecto y apoyo a otro y una mujer a otra si?Solo quiero que me incluyan, que me ayuden a sanar esas heridas emocionales, muchos abrazos por cuerpos masculinos creo que me levantarían más que los que me puede dar una mujer, probablemente porque ya he recibido muchos. Al menos con un amigo me conformo, que me de amor, amor de verdad sin hipocresía. ¿Qué puedo hacer? Es insoportable, quizá solo un chico que pase por lo mismo, solo un chico que pase las mismas circunstancias lo comprenda. Tengo 14 años, quiero que me abracen, me den lo que nunca recibí y ellos recibieron de sobra. La gran mayoría no les hace falta apoyo masculino y no lo necesitan ya. Al menos deseo inclusión... ¿Alguna idea?

6 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola amigo,

como bien sabes ¡¡ Tú no “eres gay” !!,No lo has sido ni nunca los serás ya que “SENTIR” no significa “SER” .Tus dudas tienen su origen en la confusión que viviste a lo mejor desde tu infancia y/o adolescencia porque no maduraste bien tu masculinidad. Resulta que la masculinidad en todo varón debe ser cultivada desde la infancia, cuando el padre impulsa al niño desde sus 3 años a salir del refugio materno para que vaya y viva junto a él el despertar de su masculinidad. Por muchas razones puede que ese tránsito hacia la masculinidad se haya visto bloqueado, por ejemplo que la madre no quiera que su hijo haga cosas de hombres, o que el padre no se interese tanto por el niño. Desde ahí se empiezan a crear las carencias que pueden ser reforzados por el etiquetado de los compañeros, al llamarlo "gay", o también por experiencias sexuales negativas e inadecuadas o abuso sexual en la infancia. Todo esto lleva a que el niño cuando llega a la adolescencia sienta una mayor erotización por los hombres que por las mujeres, porque naturalmente reclama esa verdadera masculinidad que no ha desarrollado dentro de sí.

Con otras palabras te lo explico, Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees o sientes que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza....), y al tú descubrir que los otros varones lo tienen, automáticamente deseas poseerlo. Y este deseo sumado con el despertar de la sexualidad te puede confundir y te puede llevar a la PROYECTAR esta inseguridad con tu masculinidad como sentimientos homoeróticos hacia otros hombre.

Si tienes cualquier duda, necesitas orientación ,puedes contar conmigo

manuel.velasquez84@hotmail.com

Manuel

• Anónimo
    hace 2 años

PORQUE NO TE INTEGRASTE AL GRUPO CORRECTO, SI QUIERES AMOR MASCULINO TIENES QUE INTEGRARTE AL GRUPO DE ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

porque eres gay y te niegas acéptalo no te integras a ningun grupo pues tu solo te rechazas

• Anónimo
    hace 2 años

a los 14 años los hombres son estúpidos, no esperes una relación de amistad sincera.

de verdad no eres gay? yo tenía un compañero igual a ti y decía no ser gay, 10 años después lo agregué en mis redes y es abiertamente gay, creo que no lo quieres aceptar aun.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

*Por cierto soy el chico de la pregunta... también soy súper débil, no tengo fuerza, y deseo tenerla pero nunca me puedo defender, y al contrario muchos chicos me molestan con eso y no me puedo defender, mi único recurso son las palabras ¿como puedo aumentar la fuerza? *

• A.CAP
    Lv 4
    hace 2 años

Dile a JUDAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.