Juan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 meses

¿Mi papá le roba dinero a mi mamá que hago?

Mi mamá me dijo que le faltaba dinero y yo recuerdo que el domingo pasado mi papá tenía su cartera y estaba sacando algo cuando yo llegué, ahora ella dice que le falta dinero y no se si decirle o no, no quiero que se peleen

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ella debe saber para que guarde mejor su dinero, o a la mejor no le importa que lo tome, a veces las parejas comparten todo...

• hace 10 meses

Es mejor que lo grabes y se lo muestres... No está bien que tu papá le quite el dinero, si lo quiere que lo pida.

• hace 10 meses

Pues creo que aunque no te corresponde meterte, no esta bien que tu mama viva en la ignorancia de que su propio marido le roba dinero.

Diselo.

• hace 10 meses

No se lo digas directamente, porque ni tú lo sabes con certeza, solo hazle saber que fue lo que viste, porque tu papá puede aprovecharse de la situación y comenzar a echarte la culpa a ti y que tú madre desconfíe de ti. Muy típico. Cuídate las espaldas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Tienes que decirlo si quieres una familia sincera!

• hace 10 meses

Hola mi amor tienes dos opciones:

La primera es decírselo directamente a tu madre cuando estéis solos pues ella nunca te delatará y sabrá cómo manejar la situación.

La segunda opción es dejarlo caer mientras estéis cenando todos juntos, puedes hacerlo inocentemente diciendo: papi me pareció ver que el otro día jugabas con una cartera igual que la de mamá, yo también quiero una igual para cuando tenga mi plata.

Tu mamá no es tonta y se dará cuenta de que tu papá está detrás de esa falta de dinero no te preocupes no te van a decir nada y tu mamá siempre te lo va a agradecer piensa que tu mamá te llevo 9 meses en su vientre te amamanto te ama y tu papá también te ama, pero las mamás siempre son un poquito más especiales y hay que cuidarlas más. Díselo!! díselo!! díselo!! Hazme caso pues si no lo dices ya, tu papá seguirá robandole a tu mamá y eso sí que sería lo peor. DILO, HAZSELO SABER A TU MADRE. No esperes más tiempo este es el mejor momento para decírselo.

• zahdinahhace 10 mesesReportar

Si te da vergüenza, otra forma de decírselo a tu mamá sería enseñarle esta pregunta que has hecho

• Anónimo
    hace 10 meses

Grabalo

• hace 10 meses

No le digas directamente a tu mama, busca la forma de que ella misma se de cuenta que tu papa le esta tomando dinero, tal vez haciendo algun comentario como al descuido, si no pasa nada puede ser posible que ella misma le haya dicho que lo tomara y si pasa, aguanta, a veces decir la verdad puede resultar riesgoso.

Saludos

• hace 10 meses

Grabalo cuando vuelva a robarle...Después se lo dices a tu mama por que te dejara por mentiroso. Y es tu palabra con la de el!!

• hace 10 meses

Dile a tu mamá ... Muchas veces se pasan necesidades en un futuro por no prevenir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.