Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 meses

¿Por que hay usuarios mayores de edad que insultan a menores de edad?

Nunca entendi ese motivo

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Son adultos fracasados que vienen a desquitarse con la gente de aqui ya que no tienen el suficiente valor para desquitarse en la vida real.

• hace 9 meses

Puede porque les insultaron cuando estaban menores y no conocen otra manera de relacionarse.

• Anónimo
    hace 9 meses

Cuerpo Maduro, mente infantil

• hace 9 meses

La relacion entre el tiempo y el aprendizaje de algo no es igual para todos, puede haber vivido 60 años y no saber nada sobre subjetividad o comprension, el motivo o causa puede ser diferente en cada persona, pero desemboca en ignorar ciertos detalles, que llevan a la comprension.

O puede haber tenido un dia pesimo y busca desarraigar su enojo en esta pagina, claro.

Esto suponiendo que te refieras a las personas que insultan a alguien por ser menor ya sabiendo su edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

En lo personal, trato de no insultar a nadie y no sé cómo alguien aquí puede saber la edad real de cada quien y como dicen en mi pueblo "El que se lleva se aguanta"

• hace 9 meses

Hola

O mienten con la edad o son inmaduros.

La edad no significa nada, hay gente adulta inmadura como jovenes re centrados.

Saludos

• hace 9 meses

Porque carecen de madurez y de valores

• hace 9 meses

Callate chibolo webon :V

• Anónimo
    hace 9 meses

hola amigo mayormente es por que tienen envidia de otras personas o solo son malas personas

• hace 9 meses

Hola amigo son gente mala a mi me dijeron que me muera en una peegunta que hice y yo no les hice nada

• Eris
    Lv 6
    hace 9 meses

No sé, tontainas anónimo sin oficio, no pido dni antes de insultar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.