Bellα ஐ preguntado en Sociedad y culturaRealeza · hace 10 meses

¿Hola Rye Nesecito saber si ustedes antes compraron algo por mercado libre y como es el sistema?

Y que tan conforme quedaron con su compra y tiempo de entrega

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor Respuesta

Sí. La primera vez no conocía bien cómo era el sistema, y compré un juego para xbox... sólo que no me fije bien que el juego era usado, me llego y casi me muero cuando lo veo... el vendedor me dijo que iba a ser imposible que lo encontrara nuevo, y sí, por eso fue a dar ahí, porque no lo encontraba por ningún lado.

Con esto te quiero decir que te fijes bien en lo que compras. Ya después me di cuenta dónde ver si el articulo es nuevo o usado.

Y ya, ha sido mi única mala experiencia, y eso fue mi culpa por no fijarme bien, y por no preguntar antes de comprar. Pero por lo general compro en Amazon.

Creo que las malas experiencias es por no hacer las cosas bien, o por confiar.

• Yo no sabía que vendían cosas usadas. jaja

Comprar cosas usadas es algo muy común en países desarrollados, y en subdesarrollados también, sólo que en los segundos te quieren vender lo que ya no les sirve. Esa es la razón por la cual no me animo a comprar cosas usadas.

• hace 10 meses

Hola, es muy fácil y práctico. Creas una cuenta, y empiezas a comprar. hay Q tener unas cosas en cuenta, como la reputación y siempre preguntar x el stock o otra duda q tengas sobre el producto. Yo compro hace varios años y nunca tuve problemas.

Te dejo un Link con una guía para comprar x Mercado libre

http://twiriock.com/1qz8

Saludos y espero q te sirva.

• hace 10 meses

Sí bella, lo he hecho las veces que he podido cuando he estado en países donde opera el servicio de Mercado Libre.

Suponga que usted quiere comprar algo para el hogar, un mueble (por ejemplo).

Cuando usted ingrese al sitio web revise las imágenes de lo que desea comprar, y luego baje hasta el final del sitio para revisar las opiniones de otros compradores, y luego revise también donde diga "información del vendedor", allí debe revisar la información sobre él, y revise también todas las recomendaciones de seguridad que le ofrece el sitio web.

Puedo ayudarla si es necesario.

A su servicio, Sargento Perro.

• hace 10 meses

Varias veces he comprado en MercadoLibre y es un medio muy seguro.

El vendedor tiene calificaciones que es bueno checar antes de comprar, y tu compra está protegida en caso que no te llegue el producto comprado.

Puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre el producto, antes de comprarlo.

Puedes pagar en línea, con tarjetas, o por depósito bancario.

MercadoLibre te contacta con el vendedor después que haces el pago, y te informa de la fecha de llegada de tu envío.

Te pregunta si lo recibiste y si estás conforme.

En el caso de productos de belleza artesanales, un par de meses después te envía un correo pidiéndote tu valoración del producto.

Nunca he tenido problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Yo he comprado y la verdad todo bien te lo entregan en un mínimo de tres dias y la verdad es casi imposible que te estafen ya que la seguridad a aumentado a mi por suerte nunca me han estafado

• Light You Up
      Lv 4
      hace 10 mesesReportar

No te preocupes siempre llegan a tiempo ,a menos que la paquetería lo pierda

• Anónimo
    hace 10 meses

Compré 2 veces y me entregaron.

Pero si el retraso, por favor en contacto con ellos.

• Jesús
    Lv 5
    hace 10 meses

lee, informate cuando veas un articulo que te guste, aparece la informacion necesaria, entre eso esta la reputacion del vendedor. con eso sabras si cumple con lo que muestra. ademas que hay comentarios en los que puedes ver si alguien se quejo y si quedaron conformes. yo he comprado tres veces en todas quede conforme.

• Noche
    Lv 5
    hace 10 meses

Nunca...no creo confiar en esas paginas.

• Anónimo
    hace 10 meses

Jiménez

• hace 10 meses

Hay que che-car a los vendedores, para que no te estafen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.