promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Es normal que mi hermana actue de esa manara?

Siempre que vamos a la casa de mi tio, tenemos que dormir en una cama los dos. Ella se va acostar primero y siempre se pone unas bragas y una blusa Blanca de tela muy Delgada por lo que se le pueden notar los pezones. Siempre esta destapada de espalda con la shabana por de bajo de las nalgas fingiendo estar dormida. Siempre que vamos a vamos a visitors a hace lo mismo ya que tenemos que qudarnos la noche por la casa esta lejos. Mañana vamos ir casa de mi tio y vamos a dormir juntos otra vez. No se si trata de excitarme o que. Bueno de echo creo que lo a logrado. Nose que hacer, demen consejos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Acariciala amorosamente y ve cómo reacciona

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Es que es putaa, enfrentala

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

La misma historia.. padre.. madre.. hermanos que cuando van de visita duermen juntos.

He ido de visita miles de veces con mi padre y jamas nos pusieron a dormir juntos.

Incluso mi hermana y yo hemos ido de vacaciones ccon mi sobrino adolescente y la habitacion era triple con una cama grande de matrimonio que usamos mi hermana y yo y otra individual donde dormia mi sobrino. Y jamas hicimos cama redonda.

¿Consejos? Se mas original

• Anónimo
    hace 1 año

Lo más seguro que sienta atracción por ti y quiera tener sexo con Tigo. Cuando vuelvan a dormir juntos. Ponte unos boxers y te acuestas atrás de ella, que tu pene aga contacto con sus nalgas. Abrazala, tocarle sus pechos, su abdomen y de ahí bajas a su entrepierna y si ella no hace nada para impedirlo, no se quita y sigue haciendoce la dormida es porque le gusta y quiere que se la metas. Así que tú ya sabrás que hacer. Bajarle calzón y listo, eso sí ponte un condón y si no cuentas con un condon nomás trata de no correrte adentro de ella. Sirve que así los dos se quitan la calentura. Suerte y disfruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.