Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Los hombres no me quieren porque mo soy **** que opinan?

Mis dos exs me dejaron por falta de sexo

El primero porque jamas sentí atraccion por el.

El segundo porque yo era una aburrida que no tomaba y porque teniendo varicela no quise acostarme con el..

Ahora estoy sola y si muy sola

Los.hombres solo me buscan en internet para mandarme fotos de penes

CUANDO YO BUSCO EL AMOR EN TODOS LADOS ME SALEN CON ESTO ..

Tengo 26 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Mira, yo te aconsejo que en la etapa de conquista, debes entablar inicialmente una amistad para conocer al sujeto, saber sus intenciones y salir con él varias veces a sitios comunes hasta que se tengan confianza y decidan ser novios si sienten una atracción bonita. Pero ojo, si el hombre te presiona o persuade y tiene afán de ser novios de manera rápida por cualquier motivo y no te dá tiempo de conocersen ni compartir más momentos, así el hombre diga que es un "amor a primera vista", es porque quiere sexo, no quiere presentar a la familia, le da pereza ir a sitios comunes porque piensa que es "un plan de niños" y nunca te vá a respetar, ni a respetar tu decisión de aplazar el sexo en el momento que decidas. Pues los planes serán sólo tener sexo en un motel, y tu no mereces que te traten como objeto sexual. Tu mereces tener de pareja a una persona que esté contigo en todos los momentos y el sexo con planeación y en el momento que estés lista y con el tipo que aprenda a respetarte.

• hace 2 años

Ellos se lo pierden, mejor busca un buen hombre en algun decente

• hace 2 años

Primero tienes que quererte y amarte a ti misma. Tienes que sentirte agusto contigo, y ser feliz contigo misma luego vendrá otra persona que quiera compartir su felicidad contigo, y visciversa. Lo de internet, pues si tienes razón la mayoría de personas es pura calentura, no es la mejor manera de conocer a alguien... Me di cuenta, en un tiempo cuando buscaba alguien con quien charlar o hacer amistsd... Pero me doy cuenta que deben haber otro lugares mejores si alguien quiere conocer personas.

Saludos.

• hace 2 años

Puedes empezar a buscar el amor en mí o buscar a alguien que busque lo mismo que tú. En cuanto a Pez de Plata ambas opciones les va bien. Arrodíllate al sabio y maestro Pez de Plata, el mentor de Yahoo y el dementor de los soberbios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Creo que las relaciones son esenciales en las parejas, pero tienen que respetar lo que lo que el otro quiere, trata de encontrar hombres que te quieran para algo más que un acostón.

• Anónimo
    hace 2 años

Hay un dicho que dice "para cada roto, un descosido" , ya encontraras el indicado, ademas, sola porque? puedes tener amigos, salir, socializar, olvídate de que necesitas a tu media naranja para vivir plenamente. todos nacemos completos

• hace 2 años

No pos tu que no te das cuenta alv

• hace 2 años

Busca un hombre que te respete y que te valore y qué no te juzgue

• hace 2 años

Busca un hombre que quiera tu corazón y no el sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.