Dolores preguntado en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 10 meses

¿Es normal tener 16 y medir 1.75 soy mujer 😔?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Eres alta para tu edad

• hace 10 meses

Sí es normal, no es tan común en mujeres, por lo general los altos son los hombres pero también depende del lugar donde seas y tus familiares, yo a los 15 años medía 1.71m actualmente mido 1.72m

• Lissethhace 10 mesesReportar

Jajaja no sé, yo al único chavo que conozco de Guadalajara esta chaparrita, pero según por lo general dicen que los de allá están muy guapos

• hace 10 meses

eso es atractivo para muchos

• hace 10 meses

Que es normal para ti?

• Doloreshace 10 mesesReportar

Pues se supone que ah esta edad las chavas deben de medir menos no 💔🙄

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

si es completamente normal, solo es la genética la que te vuelve así de alta, la ventaja de ser alta es que puedes ser modelo (hablo enserio) las mujeres de porte alto tienen más probabilidades de ser aceptadas como modelos de ropa ya sea de verano invierno u otoño

• hace 10 meses

Súper alta :o yo estoy chaparrita tengo 20 y mido 57 ya quisiera que me pasaras tantito jajaja al menos unos 10 cm pero no creó que crezcas más a menos que tu familia si este muy muy alta

• Anónimo
    hace 10 meses

Yo quiero tener esa altura, me encantaría ser más alta, y sí, si es normal, imagínate, yo queriendo ser como tú y tú lamentándote sobre ello. Estas super, si quieres usar tacos, úsalos, nada de impide eso. No sigas ideales de belleza, siempre vas a encontrar hombres más altos que tu. Saludos.

• hace 10 meses

No eres un Minion .-.

• hace 10 meses

si :v

• hace 10 meses

Sep :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.