promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 año

¿ Mis amigos me vieron desnuda?

Estabamos en una pista de atletismo al final de mi ciudad, venia con 3 de mis amigos hombres, todos llegamos en el carro de un amigo, el short que traia era muy apretado y en un estiramiento que di acia abajo tocando mis pies buup el short se partio en dos piesas que se calleron al suelo, yo me quede en shok por que mis amigos me estaban viendo desde atras de mi y me tarde en comprender que pasaba, cuando me levante y vi solo me tape ahi pero pues ya era tarde y me fui corriendo al auto, ni siquiera agarre una parte del short para taparme y la blusa era como un bra para correr asi que no me servia de nada, llegaron mis amigos corriendo al auto y nos fuimos de ahi, yo estaba en la parte de atras para evitar que me viera la gente de afuera pero pues dentro tambien me veia el quee staba sentado a lado de mi, yo me arte de taparme después de 20 minutos de camino y les dije, saben me alegra que ubiera pasado con ustedes y no con los demas hombres con los que entren, ellos me vieron y yo me quite las manos de mis partes y abri un poco mis piernas, después de eso mis amigos no dijeron nada, después nada mas el chavo que estaba sentado atras se me quedaba viendo pero muy lindo asi solo a la cara y pues a escondiadas ahi asi que le guiñe el ojo y me quite un poco el bra para correr, el se quedo como loco y obvio tenia una ereccion, después me vaje del auto por que llegue a mi casa y les dije que se quedaran ahi, en eso me levante y vaje del auto dejando que vieran todo mi tracero y abri la puerta, después de eso no los eh vuelto a ver y no se que pasara y necesito ayuda jaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Ahh... picara.. 7w7, probablemente actuen como que no paso nada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

No leí nada, sabelo

• hace 1 año

Jajajajajajajaja y el final feliz

• Anónimo
    hace 1 año

puede que te contraten para tus servicios, aunque yo tendria cuidado por alguna venerea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.