Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Qué problema tengo? Porque ni yo mismo me entiendo?

Hago amistades pero siempre llega el momento en que quiero cortar mi relación con esas personas, sin importar si van por ejemplo 4 años de amistad bien y sin problemas, depronto quiero decirle que ya se terminó y los alejo, estoy loco? Todo lo que construimos con esa persona lo tiro a la basura así nada mas!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

¿Alguna vez tuviste alguna mala experiencia con alguna amistad, de niña o de adolescente? ¿Desconfías mucho de las personas? podría ser algo tan simple como que no te agrada la gente, o que en cierto tiempo necesitas estar sola, hasta que tengas serios problemas de psicopatía, cuando te alejas de ellos, supongo que ellos tratan de acercarse ¿sientes remordimiento de hacerlo? si no lo sientes, posiblemente seas psicópata en algún grado, pero si lo sientes, solo eres algo desconfiada, auto suficiente y no te gusta tener a la gente cerca de ti, eres una persona solitaria.

• hace 2 años

Ami me pasaba lo mismo ,por que nos fuimos a vivir a otra provincia a bs as por trabajo. Hace 7 años que vivo en bs as. Y no tengo amigos... desconfio de todas las personas que no sean familiares... he salido con mujeres muy linda pero me alejoba rapidamente de ellas por que cientia que son todas iguales... tarde o temprano te cagan. Pero eso cambio . Me uni a ua ong como voluntario y conoci a muchas personas y muy buenas... en unos meces ya tenia amigos. En los que puedo confiar...aveces salgo con un grupos de mujeres al parque al cine y no me ciento nervio ni nada. Mi autoestima esta por las nuve y heso se ciente muy bien.

• hace 2 años

Pues quieres estar solo

• hace 2 años

Ninguno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Aburrimiento, incomodidad?

• Anónimo
    hace 2 años

Te aburres y eres egoista, solo piensas en ti sin importarte nada de los demás tan simple como eso y haces lo que se te da la gana.

• hace 2 años

No se que responder...

Talvez eres bipolar? no lo se..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.