promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 año

¿Juegos de Xbox One S en PC.?

Hola chicos, primero que nada a ver si es posible, tal vez ni si quiera se puede & yo estoy intentando.

¿Hay alguna manera de jugar a los juegos que pongo en la consola de xbox one s por medio de mi laptop gamer?

Ojo, he investigado un poco y me he enterado de que hay algo llamado Stream o algo así, donde ves la pantalla de tu TV conectada a la consola desde tu laptop, pero no quiero eso; quiero yo jugar a los juegos de la consola en mi laptop, sin necesidad de tener encendida la consola... o sea, que si yo por ejemplo estoy jugando desde mi computadora y viene mi hermano a querer jugar xbox, pueda encender la consola y jugar libremente, sin yo tener que salirme de mi juego en la laptop, poder jugar los dos... ¿Es posible? Si lo es ¿Como hago eso?

He intentado de mil formas pero no puedo jugar desde mi laptop, creí que podría hacerlo por el hecho de que es una laptop gamer.

Nota, los juegos que trato de jugar son discos que pongo en la consola, no sé si eso influya de alguna manera.

Espero me haya explicado.

Por favor, me gustaría que alguien me ayudara con eso, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Eso no es posible hacer, ninguna laptop/pc puede ejecutar juegos de xbox one.

No tiene nada que ver que sea gamer o no, es directamente incompatible los juegos de consola en pc (son programados totalmente distinto, solo funcionan algunos juegos de algunas consolas usando emuladores pero aun no existe emulador de xbox one para pc (es mas ni siquiera hay emulador estable de xbox 360 para pc).

Lo que si hay noticias es que microsoft planea lanzar el servicio Xcloud, un servicio que te permitira jugar a la lista de juegos del gamepass por medio de la nube (streaming, tipo netflix de los videojuegos) pudiendose ejecutar juegos de xbox en pc, laptop, smartphone y tables, de esa manera contratando el servicio podrias tu usar la laptop para ejecutar juegos de xbox one y tener libre la xbox one para que otro la use. Pero por ahora ese servicio aun no se sabe que tan avanzado esta, pero se comentaba que para antes del 2020 ya va a estar disponible.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.