yo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿ como sabes que le gustas a alguien?

Actualización:

es una chica que conocí hace muy poco, y comenzamos a hablar y pregunte que si yo hablaba demasiado y ella me respondió que no que le gustaba la gente que sabia platicar, entonces yo a los días le mande un mensaje y estaban platicando de los sueños y le dije que me dijera algo que le guste mucho y me dijo que le gusta estar con gente que la hace reír mucho, dos características que tengo y las hago notar mucho

51 respuestas

Calificación
  • gabo
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Al decirte: "me gusta estar con gente que me hace reír mucho" ( esos son pequeños detalles, pero que hacen la diferencia entre una amistad o algo más) ella te lo dejo claro que no se refirió a ti específicamente, aparentemente solo te ve como un amigo, hasta ahora, pero con el transcurso del tiempo eso puede cambiar, aún no pierdas la ilusión, y presta atención para interpretar las cosas correctamente en su debido momento sin que haya malos entendidos, algunas "señales" pueden ser: el contacto físico, si te mira directo a los ojos, si te sonríe constantemente entre otras cosas y también muy importante si los fines de semana lo comparte solo contigo.

• hace 2 años

Hola amigo, hasta hace poco yo tambien estuve buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer sin sufrir el doloroso rechazo de parte de ellas. aca unas tecnicas que me ayudaron muchO

http://tinyurl.com/El-Experto-En-Seduccion1

• hace 2 años

Creo que esa amiga tuya te ve como un amigo más que cualquier cosa, las señales de que le gustas son, ella toma la iniciativa, ella te saca conversación, veamos, cuando ella te respondió "la gente que me hace reír" y te envió un mensaje preguntado "y a ti" o de alguna u otra manera interesada en alguna respuesta tuya, puede ser que sí le gustas, porque quiere saber más de ti, se interesa por ti, saca conversación, pero si solo te respondió, "la gente que me hace reír" solo respondió a tu mensaje, por cortesía, sin interesarle más saber algo de ti.

• Anónimo
    hace 2 años

Te ve como su mejor amigo. No quiere decir que le gustes. Es bueno tener mejores amigos. No traiciones la confianza de tu mejor amiga.

La amistad entre el hombre y la mujer si existe. Te cuento mi experiencia.

Cuando iba a jardin me hice de una amiga, fuimos juntos a la primaria, a la secundaria y nos recibimos juntos en la universidad. La cueston es que ella se caso y formo su familia, yo tambien me case y forme mi familia. Mis hijos le dicen Tia a mi amiga y los hijos de ella me dicen Tio a mi. Asi es la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Creo que no es saber si gustas sino cada uno siente mucha afinidad hacia esa persona y tratamos de agradar le de ahí nace el amor y cariño

• hace 2 años

es un sentimiento de amor

• hace 2 años

porque te demuestra indicadores de interes si le atraes a alguien si es una chica se tocara el cabello constantemente te sonreira de forma coqueta con confianza se mordera los labios te tocara el brazo o se reira de tus bromas

lo principal seria que no caigas en zona solo amigos porque sera mas dificil salir de ahi se un premio para ella limitale el tiempo se arrogante pero divertido y bromea con confianza culpala a ella de que te esta haciendo sonrojar la seduccion es un juego juega con confianza

• hace 2 años

Sí vos le contás chistes malisimos y aún así ella se rie, es que le gustas (No es joda) y sí a eso le sumas que te mira de reojo constantemente, que tiene detalles con vos, te pregunta de tu vida y se interioriza de lo que te pasa es seguro que le gustas.

• hace 2 años

Trata de no desmotrar que la amas primero, ella tiene demostrarlo primero de forma muy evidente. No te apresures y si llegan a ser novios se paciente.

• hace 2 años

Es amable y ya. Sigue hablándole y verás si le gustas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.