Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Es una maldicion que ningun hombre quiera ser tu novio?

No mas no la hago con nadie o peor aun duro dias , meses años soltera

Esto se debe a mi poco atractivo fisico

Ya que no soy delgada y los hombres buscan cierto perfil

Sin mencionar que casi no amisto con hombres ..

He estado en universidades y empleos y los hombres nomas no se fijan en mi y no se ni porqué sera

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No es una maldición, tu sola lo admitiste, no tienes un verdadero cuidado de ti misma, no quiero parecer un machista o algo por el estilo, pero la apariencia física de una persona influye mucho en el criterio que tienen los demas sobre formar una relación con otra persona, a eso le sumas que no tiendes a amigarte con hombres y te encuentras en la situación que estas ahora, tips, trata de mejorar tu físico, y si no tienes ganas de eso, por lo memos mejora tu actitud, ya que si tu no tienes ganas de hablar con hombres, porque ellos tendrían ganas de amigarte contigo

• hace 2 años

yo nunca he tenido novio y no por eso significa que no les guste quizás el error eres tu que aún no has encontrado el perfil

• hace 2 años

No es para nada, una maldición, simplemente hay causas que generan esa condición, tu carácter puede ser una de ellas, si te enojas con facilidad, si no tienes tema del que hablar, si no te arreglas bien, si no usas un buen o delicioso perfume de mujer, si te vistes mal, si no te cortas bien el pelo, si tu vocabulario es una porquería, y si tal como tu misma lo dices NO eres amistosa con los hombres ¿Como gran pútas esperas que alguien se fije en ti? por otro lado, si eres delgada, ya hubieras ido a un buen gimnasio, los ejercicios hacen maravillas en los cuerpos, libre de la oportunidad que tendrías de hacerte de buenos y nuevos amigos, pero el asunto es cambiar para mejorar, en tus manos está el que lo hagas, por otro lado, ten cuidado con lo que dices, ejemplo, una muy buena amiga, que dicho sea de paso ella era muy bonita, se le ocurrió, en una reunión de amigos, decir la gran pendejáda, de que a ella solo le gustaban los hombres altos, delgados y negros o muy morenos, la maldición fue tirada por ella misma en aquel momento, nadie, nadie, nadie de los normales que estabamos allí se fijó en ella, nadie daba la talla, ni altos, ni delgados ni mucho menos negros, ¿Como la ves? Hasta para eso hay que tener cuidado.

Buena Suerte. <

• hace 2 años

No. Una maldición es que se fijen en vos los tipos que no te gustan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Estas medio loca. Como sea, deja datos de contacto para darte una buena montada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.