Santiago preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 años

¿Necesito un buen abogado penalista en México CDMX para que atienda asuntos de Robo fraude abuso de confianza, y lesiones ¿como lo encuentro?

Hola, necesito un buen abogado penalista, alguien que tenga peso moral y que tenga peso en la política y los medios de comunicación, ademas de que conozca bien la ley que lleve asuntos de robo, fraude, abuso de confianza, y lesiones

por favor si responden, que sea con algún fundamento, es decir, en ¿dónde puedo ver su trayectoria? ésto es para Ciudad de México, o en cualquier lugar de México y que el pueda viajar.

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola, te puedo dar algunos datos, el Dr David Torres Cadena 5524374899 o su pagina cadenayasociados.com

tambien puede ser la abogada sandra hoyos 54760500 ambos tienen mucha experiencia en asuntos penales, como robo, homicidio, lesiones, fraude, desde el citatorio, hasta las audiencias, con autoridades, en gobierno, politica y medios de comunicación un gran peso en México y hasta en otros países, la verdad no cobran muy caro, por lo que sé. te recomiendo seguir noticieros para que te des una idea

Fuente(s): www.cadenayasociados.com
  • hace 2 años

yo contraté a unos excelentes abogados y los he encontrado por instagram, suena curioso pero así es, su nombre es @abogados_mex y el numero creo que es 5524374899

Fuente(s): instagram @abogados_mex
  • hace 2 años

Hola Santiago, he visto en algunos noticieros abogados con gran influencia y precisamente he guardado un número donde unos abogados que salieron en televisión viendo un asunto de abuso sexual, despues estos mismos abogados vieron un asunto de fraude y robo, tienen un excelente prestigio, si te digo que sus honorarios son poco elevados, pero vale la pena ya que unos familiares han tenido situaciones de lesiones y otros delitos y desde que llego el citatorio para el ministerio público lo atendieron de maravilla dando esa seguridad que se tiene que dar te puedo recomendar que llames al 5559938178 en la ciudad de México.

• hace 2 años

yo he contratado para mi empresa y mi familia y tienen una página de facebook que se llama abogadospenalistascdmx o lo puedes buscar en www.facebook.com/abogadospenalistascdmx ellos tienen gran influencia ya que te resuelven el asunto si o si saludos desde cancun México

Fuente(s): www.facebook.com/abogadospenalistascdmx
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Busca en las páginas de llamadas de tu país, los más buenos son los más caros

• hace 2 años

Te dejo unos contactos de quienes te pueden servir, son abogados que han aparecido en televisión, radio y revistas con una gran influencia y que llevan asuntos como robo, abuso de confianza, fraude, lesiones, homicidio, abuso sexual y mas, en todo México

Abogado Albatros 5518716607

Abogada Eunice Muñoz 5525752579

Abogado Torres 5524374899

Licenciada Patricia Perez 5515307910

Dr Cadena 59938178

Fuente(s): medios de comunicación
  • hace 2 años

yo he encontrado por twitter unos magnificos abogados en la cuenta @abogados_mex al igual que fabian lo menciona, ellos te canalizan con el experto legal según tu situación Santiago, en México hay que revisar el tipo de clientes que han tenido y así, tu tel creo que es el 59938178 es de la ciudad de México pero llevan asuntos en todo el país, yo tuve situaciones en Querétaro, y en Nayarit y vaya que fue un servicio excelente te recomiendo seguirlos, Saludos desde Monterrey.

Fuente(s): twitter
  • No sé xiquija

• Anónimo
    hace 2 años

A mi me gustaria un abogado fregon para demandar al INFONAVIT

• Anónimo
    hace 2 años

Ya te dieron muchos xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.