Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 años

¿Por que algunas mujeres hacen esto?

por ejemplo en el grupo donde estoy hay dos compañeras que son altas y delgadas, además se arreglan mucho, y un día iba subiendo las escaleras y escuche que una maestra que no nos da clase comento a otra maestra que que diferencia, por que mis compañeras van muy coquetas diario y arregladas, y me volteo a ver, y siento que lo dijo por mi, por que no voy muy arreglada a a la escuela, a parte soy timida y no soy de baja estatura, y esas compañeras son todo lo contrario en actitud, aunque la verdad no me considero "fea", solo que no me arreglo demasiado, y tengo duda de como me veran ahí en la escuela y la verdad me hizo sentir muy mal.....

Actualización:

- lo molesto es que esa maestra es guapa, y no hay como criticarla, aunque es de otra carrera más fácil y varios alumnos la odian por que es malencarada y enojona

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Tu maestra realmente está mal.

Ella va a la escuela a dar clases y tú a estudiar, ni que fueras a una fiesta que debas ir arreglada. Mientras vayas limpia es lo importante, hay que entender que no todos tenemos los mismo gustos.

Cuándo yo era adolescente no me maquillaba todos los días ni me planchaba el cabello cómo mis compañeras pero llamaba más la atención que ellas, es decir ellas se súper arreglaban pero tampoco eran tan lindas. Quizás sea tu caso. No digo que te adornes pero quizás peinarte diferente, y si te gusta usar maquillaje prueba con usar rímel primero. Te hará ver regia pero solo si tu quieres, si te sientes bien sin arreglarte no tienes porque hacerlo.

Tómalo cómo un empujoncito para verte mejor y no para sentirte mal

• Anónimo
    hace 2 años

La conversación que has escuchado es totalmente negativa y esa maestra es inadecuada.

Vas a estudiar no a desfilar si te arreglas mucho como las demás o no.

Al ir prolija, limpia , aseada, ir a cara lavada y ser natural es suficiente, es lo mejor, que ver como se maquillan en exceso.

Al final comentas que esa maestra es superficial, varios alumnos la odian.

Descarga sus frustraciones ante los demás.

Ignórala, no te sientas mal, se tu misma y estudia es tu objetivo.

• Anónimo
    hace 2 años

:V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.