Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 2 años

¿Preguntas para los hombres que tengan la circuncisión?

En unos meses me haré la circuncision y tengo unas dudas para los que ya tengan la circunsicion.

1- cuando usan boxer no se siente molestia al caminar o al rosce esto después de la circuncion?

2- Cuando orinan ya no se sacuden el pene pues ya no se les quedan gotas ?

3- es cierto que al hacerse la circunsicion el pene crece?

4- se nota el glande del pene se marque sobre la ropa y si es así como evitar que pase?

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Respuesta preferida

1- después de la operación el roce que se siente los primeros depende de la hipersensibilidad que tenga uno en el glande, si es baja no se siente tan fuerte, pero si es alta entonces se siente más fuerte el roce del glande con el calzoncillo, debido a esto unos se acostumbran más rápido a los roces que otros. Yo me acostumbre rápido al roce, a las pocas semanas ya no sentía nada incómodo.

2- a veces después de orinar quedan gotas en la uretra y hay que sacudirlo como lo hacen todos los hombres.

3- la circuncisión no hace crecer el pene, pero si te la hacen cuando eres chico tienes mejores resultado, a mí me la hicieron en la etapa de la pubertad y el glande se desarrolló bastante, y la cicatriz casi no se nota.

4- se marca dependiendo del tamaño que tenga, el tipo de calzoncillos que use y como uno lo acomode, yo lo tengo voluminoso y siempre pongo mi pene hacia abajo y cuando uso slips clásicos como hanes o jockey se me marca más con pantalón de vestir que con jean. Con calzoncillo suelto (bóxer holgado) se nota menos en flacidez, pero con pantalones de vestir tengo que tener cuidado con las erecciones fuertes cuando estoy en publica, porque estos permiten que el pene se vaya hacia abajo y la presión lo levanta entonces se marca demasiado la forma del glande. jesussm21@gmail.com

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 2 años

1. no, no sentis nada, te acostumbras al roce con el tiempo, los primeros dias si molestara

2.las gotas quedan dentro del pene, no debajo del prepucio, por lo que tenes que sacudir igual

3.no, al hacer la cirugia el pene no crece, solo te quitan piel, simple porcion de piel, esta no activa ningun tipo de crecimiento

4. depende de que ropa uses, los que tienen prepucio tambien se les marca del glande, y no se puede evitar eso, eres hombre y los hombres marcan bulto, el pene y los testiculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.