Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cómo convencer a unas chicas misioneras (mormonas)?

Yo soy cristiano, por mi casa andan por las calles un par de misioneras (mormonas) ya fui a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y no me gusto la celebración, no hay ningún sentimiento de gozo, no hacen alabanzas sólo himnos, en cambio en el cristianismo que es donde pertenezco la celebración es como una fiesta, debido a las alabanzas cantan, gritan, bailan, aplauden etcétera, hay gozo, no quiero dejar el cristianismo pero tampoco quiero perder la amistad que ellas me brindaron esas chicas me agradan porque son americanas me pregunto ¿Qué les puedo decir?

Posdata: No las quiero lastimar ni nada.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Deberias de entender lo que significa el respeto si respetas sus ideas y sus creencias sin tener que estar diciendo lo que vez mal o lo que vez mejor en tu religion solo se su amigo sin tener que tener esos roces o sea ser maduro e inteligente eso eso poder conversar sin tener que estar hablando de lo que no se tiene que hablar yo tengo amigos de muchas religiones y muchas veces he asisitido a sus iglesias o fiestas nunca he dicho nada desagradable solo comparto pero nunca pense en cambiar nada en toda religion existen cosas sin consistencia y nadie es perfecto

• Anónimo
    hace 2 años

:V

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Estoy bastante seguro que las diferencias teológicas entre el mormonismo y la mayor parte de las religiones evangélicas van mucho más allá de que unos gritan más que otros.

• hace 2 años

No me queda claro de qué las quieres convencer. Considero que la amistad entre las personas no se basa en compartir la misma religión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

Invitalas a tomar un helado, con eso empieza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.