Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda en mi relacion amorosa porfavor necesito un buen consejo?

Bueno en abril cumplire con mi novio 6 años de relación, estudiamos juntos ing. Química nos faltan 2 años para terminar, pero bueno ahorita estamos de vacaciones pero nos vemos TODOS LOS DIAS de 5:00 pm a 9 pm osea como 4 horas llega a mi casa platicamos, salimos a caminar, hacemos casi lo mismo, (se me olvido mensionar que los sabados estudiamos ingles), cuando hibamos en la prepa si salíamos al cine los fines de semana pero el me dice que antes teniamos mas tiempo de salir, que antes estabamos mas niños, que ahorita si queremos sacar la carrera tenemos que estudiar, yo le digo a el que trabajemos pero tampoco no podemos porque estudiamos los sabados, tambien le he dicho que salga con sus amigos pero el me dice que sus amigos ya hicieron su vida aparte algunos ya hasta se casaron y me dice que el no quiere estar así que el si se quiere superar, tenemos amigos del nuestro salon pero casi no salen y los del ingles son niños de 14 y nosotros tenemos 21, tambien tenemos planes de casarnos cuando terminos nuestra carrera para irnos juntos a estudiar una maestria. Tambien otra cosa nos queremos meter juntos a natación creen que esta bien?, la verdad no se que hacer no se si en verdad se esta volviendo monotonia o es mi imaginacion, porque cuando no lo veo siento que no lo extraño y que se esta volviendo monotonia y cuando llega a mi casa siento que lo amo demasiado que hasta lo admiro mucho. AYUDENME PORFAVOR.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

A veces no valoramos el tiempo que pasamos con quien amamos, yo tenia casi 2 años de relación con ahora mi ex 😞 y igual pensaba que ya era costumbre el estar tanto tiempo juntos, hasta que se fue de vacaciones por 10 días y no pasábamos tiempo juntos, me puse muy celosa y la verdad la regué con tantos celos, hace una semana termino la relación y hoy pienso que debí haber valorado todo el tiempo que estuve con el, no debí dar por hecho que siempre sería así o que sólo era una rutina, si quieres solo no hables ni lo veas por un dia, solo un día y ve si puedes estar bien y feliz sin el.

Si ya tienen tanto tiempo juntos, no lo arruines.

Lo digo en serio, y más si se aman tanto.

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Nada

• hace 2 años

Creo que tienes tantas responsabilidades que quieres hacer cosas diferentes, y me parece perfecto que te tomes un tiempo para ti, veo que tu novio tal vez no se quiere distraer para no perder el enfoque, yo soy asi, si me distraigo aunque sea un día luego me cuesta arrancar de nuevo, tal vez deberías hacer algo sola o con una amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.