Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 año

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TENGO SEXO LÉSBICO?

...estabamos huyendo de un grupo de hombres que querían matarnos (esposo y yo), le dije que nos separamos y entré a una parte de un iglesia católica donde habían cintas de "no pase", al parecer había una investigación ahí, y estaba una policía investigadora de cabello negro y largo, blusa negra manga larga, vestida completamente de negro, al bordo se una profunda sanja, y la empujé. Mi intención era que me arrestaran; iba a estar más segura en la cárcel, y asi fue. Ella dijo "ARRESTENLA" y personalmente me llevó hasta la celda, ya luego su cabello era corto y tenía un parecido a Videl cuando se cortó el cabello (Dragon ball z), lo raro es que ella entró a la celda conmigo, y luego se me acercó lentamente y me dió un beso, yo me intimidé, creo haberme sonrojado; terminamos en la cama, teniendo sexo, incluso en el sueño tenía algo de asco pero el algunas partes me excitaba. La cosa es que me despeté muy asqueada y ahora si que estoy muy segura de mi sexualidad, pero no se si el sueño haya sido probocado por una duda en mi sexualidad o que pueda significar un sueño así de iuh. No estoy en contra de la homosexualidad pero verme en esa situación si me hizo sentir mucho asco al despertar, porque en el sueño parecía gustarme.

Actualización:

PD: ESTOY CASADA Y LO AMO, Y ME GUSTA Y ME TRAE Y TODO ESO.

3 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Los sueños en la gran mayoría de los casos son mensajes en clave que tienes que descifrar como en este caso en que a primera vista podrías pensar que se trata de algo que tenga que ver con trastornos de la personalidad pero en realidad esta hablando de otra cosa ya que las lesbianas pueden representar varias cosas como conductas mal vistas por la sociedad, personas con comportamientos inapropiados para su sexo etc

en cuanto a la carcel representa un cambio negativo

en resumen el sueño da a entender que tienes una buena relación de matrimonio que debes cuidar de forma que tienes que evitar hacer ciertas cosas que no son bien vistas por la sociedad como embriagarte demasiado, infidelidad, llegar muy tarde de la noche sin avisar etc porque de otro modo podrías perder a tu familia por un chisme, mal entendido o discusiones de ahi que el sueño quiere decirte que cuides lo que tienes porque además tienes a alguien que te quiere de verdad y no vas a encontrar a otro igual fácilmente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

No, no es aco lo que sentiste. Ese "Asco" es tu prejuiciio hacia tu sexualidad (claramente lesbiana)

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 año

provocado*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.