? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Las pérsonas no logran caerme bien estará mal?

Ya me he inscrito a muchas universidades y escuelas de artes así como de idiomas y las personas no hacen más que decepcionarme

Para mi todas las personas son iguales no vale la pena estar con nadie ..

No tengo amigos más que virtuales son conocidos que ya jamás volvió a buscar ..

Las personas no te ayudan te atrasan

Son hipócritas y burlonas

A mi me hicieron bullyng toda la vida por ser callada o fea segun ellos..

Para mi existe el amor ni la amistad y que triste pero no se no tengo amigos

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Concuerdo contigo. Las personas son hipócritas falsas burlecas. Uno le da amor y cariño y le vale madres. Poco a poco he aprendido a ser mas hipócrita para sobrevivir. Tendrás que hacerlo amiga es triste pero es lo único que no queda. SoLo tengo 18 y siempre he recibo malos tratos por eso ni me esfuerzo y ya ni quiero encariñarme con nadie. No soporto es tu mundo de ******. Esas personas dicen ser simpáticas buena onda pero en el fondo son inseguras y se desquitan con los callados porque ven en mostró una calma y serenidad y despreocupación que ellos no tienen. Solo se fijan en el que dirán para tapar las apariencías. El problma son ellos no nosotras nunca lo olvides.

• hace 2 años

Hasta que aprendiste !

• hace 2 años

Las personas que más tienden a juzgar por el físico solo lo hacen porque tienen un vacío y encuentran "interesante" molestar a los demás.

Que bueno que no eres como ellos.

Saludos

• hace 2 años

Yo tampoco tengo muchos amigos, de niña me decian que era fea y muchas otras cosas más, ahora también tengo amistades virtuales. Si tengo amigas hipócritas y burlonas, yo si creo que existe el amor y la amistad pero hay que saber bien diferenciarlos, creo que encontrarlos es un tesoro que no siempre se aparece delante de nosotros. Yo te entiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Pues porque la mayoria de gente es medio mundana...la mayoria tiene entre sus gusto las juerga,las fiestas,el baile y el licor,las aventuras amorosas etc etc etc y el que no hace esto casi que es excluido y tomado como raro

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Yo he aprendido a no confiar en nadie y en utilizar y manipular a la gente para mi propio benéfico personal, yo no soy un ciudadano, no me importa vuestra opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.