¿Que opinas del lenguaje inclusivo?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor Respuesta

Una boludez

• hace 12 meses

La verdad que no me molesta, por qué se entiende perfectamente lo se quiere expresar.

En lo personal, no lo uso por que si alguien dice "Todos" como mujer no me siento excluida.

Lo que si, le cambiaría el nombre de "lenguaje inclusivo" a "lenguaje sin género" que es la idea principal que quiere promover este movimiento.

"Inclusivo" es el lenguaje de señas, por ejemplo.

Me causa mucha gracia los que se rasgan las vestiduras hablando de la RAE usando modismos, cambiando el "que' por el "ke" y teniendo faltas ortográficas terribles.

• Souge_lmlhace 11 mesesReportar

Todes, ke, y feminazis son palabras inventadas quieren expresar algo. El problema es que por ej. "feminazi " es 1 palabra compuesta por 2 ideologías con origen etimológico totalmente opuestos. Investiga el significado, para darte cuenta lo ridículo que suenas usando esa clase de términos inventados.

• hace 12 meses

El lenguaje inclusivo de las feminista es un bodrío. Las cosas como son.

• Alejandrahace 12 mesesReportar

Yo no dije que fuera para las feministas , dije "de" porque son quienes mayormente lo usan .

• hace 12 meses

Todes debemos respetar a todes por más esttuppidoss que sean. Jajajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Wil
    Lv 7
    hace 12 meses

Es una moda, como los pantalones de campana.

Encima es tan difícil que sólo consiguen usarla por escrito, he visto a algunos tratando de usarlo de viva voz y tenían que corregirse cada dos palabras porque no les salía naturalmente, sino que les salía el castellano correcto.

• Anónimo
    hace 12 meses

Jajajjaajajjajajajajajajaja que es la peor basofia que se les ha podido ocurrir... en fin.. un salude amigues... :3

• hace 12 meses

cuando pienso en un humanO, pienso en mujeres, hombres, negros , asiaticos , latinos, hispanoamericanos, europeos y por útlimo en blancos anglosajones jajajaja.... si! los muy jodidos también son humanos para mi.

Pues lo mismo cuando hablan del hombre en general, no pienso en un hombre pienso en todos y mi mama la primera!!!!!

• hace 12 meses

Es una pérdida de tiempo; no puedes forzar a alguien a hablar así

• Sergio
    Lv 7
    hace 12 meses

Totalitarismo del marxismo cultural. Propio de la feminazislam y el colectivo LGBTIKFRQXSZVKLLÑ

Imbecilidad al cubo, luego de imponer el presidenta, gerenta, etc ahora dicen que la "e" es inclusiva de todos.

Pero lo peor lejos es la ideología de género.

En Argentina una madre expulsó a todos sus otros hijos de la casa para imponer a su hijo la transexualidad. Así tener la fama, publicidad, dinero, etc. de su adoctrinamiento posmodernista.

• Eris
    Lv 6
    hace 12 meses

Propio de personas descerebradas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.