Anónimo

¿Contacto cero?

Soy un chico de 20 años, a los 15 años obtuve mi primer amor en la prepa con esa chica que hoy tiene 19 estuve 2 años casi 3 de felicidad fue tan fuerte el amor que hasta el día de hoy su madre me invita a su casa a comer porque ella me agarro demasiado cariño aunque hoy yo no este con su hija y ni tampoco tenemos tema de conversación yo solo voy por el cariño que me tiene mi ex suegra aun me invita a comer a compartir, la cuestión es que antes yo era mas gordito no mucho la verdad pero si llegue a pesar casi 90 kilos hoy que tengo 20 años estoy mas mamado tengo un buen físico ahora tengo una vida muy sana tengo trabajo y todo y desde que estoy así mi ex novia se sienta en el sillón acostada tirándome todo el culo en la cara yo se que es su casa y todo que puede estar cómoda a su gusto pero que lo haga siempre cuando yo voy y mas ahora que tengo otro tipo de vida que piensan ustedes que podría hacer ojo que yo no siento nada por ella

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Entiendo que su madre te tenga cariño y te invite a comer o lo que sea, no deberías de aceptar más, pon excusas creíbles.

Pero honestamente, ya no sientes nada por esta chica.

Deberías de enfocarte en avanzar en tu vida, conoce a la chica adecuada y dejar el pasado, donde pertenece...

• Anónimo
    hace 2 años

Simplemente ignórala. Creo que lo mejor sería retirarte poco a poco de esa casa, no tienes mucho a qué ir.

• Shep
    Lv 7
    hace 2 años

Si mas

• Rom
    Lv 5
    hace 2 años

Méteselo y si lo haces bien no te va a querer soltar pero no vuelvas con ella, la razón es simple. Ya te dejo una vez y si vuelve pensara que te puede dejar y volver cuando quiera.

Si quieres que te respete no vuelvas con ella aunque tengan sexo, que se quede como una amiga con derechos porque ella ya paso por ese puesto y se bajo.

Cuando haga esas cosas pregúntale directamente si te quiere provocar. Si quiere seguirá hacendolo si no es su intención dejara de hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.