¿A mi enamorada no le viene?

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi enamorada pero con protección, ambos nos cuidamos, pero no fue cualquier preservativo sino uno de marca (DUREX), en el primer preservativo eyacule fuera de ella, pero esperamos 5 o 6 minutos para volver intentarlo, cambiamos de condón pero en la segunda vez, al momento de... mostrar más Hola, hace unos días tuve relaciones con mi enamorada pero con protección, ambos nos cuidamos, pero no fue cualquier preservativo sino uno de marca (DUREX), en el primer preservativo eyacule fuera de ella, pero esperamos 5 o 6 minutos para volver intentarlo, cambiamos de condón pero en la segunda vez, al momento de acabar sentí que el condón esta pegajoso, comprobé si es que estaba roto pero no lo estaba, lo único que pensé es que sea el lubricante de ella o algún flujo que ella haya botado. En el segundo había eyaculo solo un poco, ya que cuando me lo quite era agua, pero en ese momento quite mi pene sobre ella antes de que pierda la erección.

¿Estará embarazada?
La quiero demasiado y no quiero malograr nada de sus estudios porque aún somos jóvenes. Después de que tengamos relaciones, paso un día y me dijo que se sentía rara, sentía tristeza, enojo pero según busque creo que sea por la regla ya que antes de que venga sientes síntomas.