¿Corregir a la gente?

Hola gente, primero disculpen si esta pregunta no va en esta sección (Aunque no sé para que pido disculpas, porque aun si fuera en la sección correcta siempre hay alguien me cambia de sección, así que no dudaría que esta pregunta, hasta luego quedara en la sección de "toros", jajaja). Pero bueno ahora si... mostrar más Hola gente, primero disculpen si esta pregunta no va en esta sección (Aunque no sé para que pido disculpas, porque aun si fuera en la sección correcta siempre hay alguien me cambia de sección, así que no dudaría que esta pregunta, hasta luego quedara en la sección de "toros", jajaja).
Pero bueno ahora si voy al grano con mi pregunta.... les explico tengo un dilema, y es que no sé si corregir a la gente o no, les explico, yo sé cosas que muchos otros no (Tengo intereses bastante "particulares" -que la mayoría no- como todo lo que tenga que ver con ciencia, como biologia, astronomia, quimica, psicologia, etc), y pues a veces oigo ideas o cuestiones que no son correctas, y no sé que hacer, por un lado me gustaría corregir para que no estén equivocada y sigan difundiendo esas cosas, pero por otro lado no quiero sonar como un petulante, les doy un ejemplo, (Hace años) en clases de mi colegio se empezó hablar de psicologia, la cuestión es que en un momento salio el tema de la moral, y alguien hablo del altruísmo,
(CONTINUO en la sección de respuestas que aquí no puedo continuar por temas de limite de caracteres)
Actualizar: Record, no había pasado ni 5 minutos y me habían cambiado de categoria la pregunta.
17 respuestas 17